Quest Bugs? o Nerfeo intencional?

En algunos personajes algunas quest son diferentes, por ejemplo, tengo 3 quest de oro en Zaralek, pero cuando entro con otro personaje, esas 3 quest dan otra cosa. O las que dan 600g en otro personaje me dan 20g. ¿Qué onda?

Al parecer el sistema detecta que necesita tu pj y te da distintas recompensas segun el caso, si te sirve en este video se explica un poco mejor:

1 "Me gusta"

Te dejo la lista completa de WQs de Dragonflight para que puedas comparar entre tus personajes cuales son iguales y cuales no.

Después las recompensas pueden variar por escala (de item lvl), si la misión original que la desbloquea fue hecha o no, y el renombre (1-30) con la facción que la ofrece. Las que dan oro varían la cantidad en función del renombre del personaje con la facción en cuestión.

que cosa rara, tengo pjs full 460+ con todas las repus al máximo, pero en algunos casos veo oro en otro cualquier cosa como abalorios, etc.

Las recompensas son al azar en todos los personajes, pero siempre respetando la regla del ilvl y el renombre del personaje con la facción que te da la WQ.