[Quel'thalas] Guild Sons of Thunder recluta

Sons of Thunder 6/8H recluta para su core de Palacio Eterno:

1 Tank, Healer, y rango Dps.

Somos una guild que lleva raideando de forma casual desde pandaria, buscamos gente para terminar el contenido actual, classic se a llevado a mucha gente XD. Preferentemente buscamos 415+, si no estan equipados, nosostros ayudamos a armarse, solo se pide que sean comprometidos con el core.

Raideamos de Martes a Jueves de 20:00 a 22:00 hr. ST los fines de semana son opcionales, mitico+ se hacen despues de raid para el cofre semanal.

Mi Btag es restore2#1927

Hola. Te agregué al battle net para consultarte si andan buscando gente para la próxima raid (8.3). Somos una guild con gente de varios años de experiencia raideando (esta última expansión formamos una guild nueva), pero andamos medio cortos de gente para afrontar la pŕoxima raid. Justamente raideamos de Martes a Jueves de 20:00 a 22:00 hr. ST. El objetivo siempre fue sacar el AOTC y algunos incluso se copan para hacer algún que otro jefe en mítico. Tenemos gente para todos los roles. También hacemos M+ (incluso tenemos grupo para sacar Keystone Master).
Mi idea es si les interesa hacer alguna especie de fusión de grupo/guild para la raid de 8.3, lo podemos charlar mejor por privado. Cualquier duda me podés consultar (btag: PipaGow#1874)
Gracias por la atención!