(Quel thalas) <ARMADA> Recluta para su core

Estamos reclutando especificamente DPS RANGO (sin importar clase) ilvl 435 para arriba. Buscamos que estes comprometido, con ganas de raidear y socializar con un grupo humano.

Horarios de raid: Martes y Jueves de 20 a 23 hora server.

Contacto: Flanker#11950

ARMADA: Jugando con valores.

1 "Me gusta"

Saludos Fahrenheits, si te gustaria sumarte desde luego estas mas que invitado, susurrame en bnet para ingresar!

Hola. Te agregué al battle net para consultarte si andan buscando gente para la próxima raid (8.3). Somos una guild con gente de varios años de experiencia raideando (esta última expansión formamos una guild nueva), pero andamos medio cortos de gente para afrontar la pŕoxima raid. Raideamos de Martes a Jueves de 20:00 a 22:00 hr. ST (podríamos ver la posibilidad de extendernos hasta las 23hs como publicaste). El objetivo siempre fue sacar el AOTC y algunos incluso se copan para hacer algún que otro jefe en mítico. Tenemos gente para todos los roles. También hacemos M+ (incluso tenemos grupo para sacar Keystone Master).
Mi idea es si andan necesitando y les interesa hacer alguna especie de fusión de grupo para la raid de 8.3, lo podemos charlar mejor por privado. Cualquier duda me podés consultar (btag: PipaGow#1874)
Gracias por la atención!