¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Elfos con ojos azules…

1 "Me gusta"

Draenei con ojos dorados, elfos pitufos, tauren con cuernos de alse, orcos marrones, humanos gordos, nelf flacos, enanos chamuscados, trolls erguidos, etc, etc.

4 "Me gusta"

nelfs sin cabello de mana

3 "Me gusta"

Orcos Manjar

4 "Me gusta"

Nunca se cansan ,verdad?

1 "Me gusta"

La alianza fue creada SOLO por los humanos, los elfos se aliaron a ultima hora, y se salieron apenas los orcos salieron de los bosques de Quel’talas.

Estuvieron menos de dos años en la Alianza. Que fue la duración de la Segunda Guerra, el rey Anesterian los sacó de esa facción debido a que consideró que tenian poco liderazgo y que los orcos por poco tomaron Lunargenta (se salvaron por la traición de Gul’dan).

En comparación, los elfos y su legitimo gobierno han estado ya varios años en la Horda.

Lo demás es fanfic de quinceañera aburrida

2 "Me gusta"

Si asocias el poco tiempo como sustento, las razas aliadas quedan mal paradas.

1 "Me gusta"

Nosotros estamos preguntando por los Queldorei que jamás abandonaron la Alianza, los Queldorei que aún cuando Silvermoon se separó de la Alianza aún permanecieron con los humanos y enanos, los Queldorei que nunca se unieron a sus antiguos enemigos y los cuales siempre se rehusaron a medios cuestionables de supervivencia.

Gracias por comentar de manera tan madura y respetuosa…

6 "Me gusta"

Si esto es asi, pero no del todo correcto. Los elfos nobles se unen a la Alianza de Lordaeron (vieja Alianza o La Gran Alianza) debido a que sentian lealtad solamente por Anduin Lothar.

Falso, los elfos nobles dejan la Alianza debido a los sucesos acontecidos con Arthas y a eso sumado al maltrato de Garithos entre otras cosas.

Falso Anasterian no saco a los Elfos de la Alianza por orgullo, Anasterian murio luchando contra Arthas y luego de ello los elfos se comenzaron a exiliar, unos siguieron a Keal, otros se quedaron en Quelthalas y otros emigraron hacia los reinos humanos de la Alianza, estos ultimos fueorn los aun llamados Queldorei.
Despues de todo estos momentos turbios, en quelthalas se vivia un estado de sitio, algo asi como una dictadura, que quienes no se alineaban a los nuevos estandartes de supervivencia serian expulsados o muertos. Es por eso que algunos elfos se quedaron en la Alianza.

Si es cierto, pero son la faccion que mas de una vez amago a hacer un cambio de facción. Incluso algunos de sus miembros ya lo han echo.

Agradezco los comentarios y las opiniones, pero las irónicas o faltas de respeto, te las dejo para que las trates con tu terapeuta. Acá todos somos gente grande, no tenemos necesidad de ser “agresivos” para compensar algún otro tipo de complejo personal.

7 "Me gusta"
  • Cronicas 2, p 330.
    "Mientras la Alianza asediaba la Cumbre de Roca Negra, el rey Anasterian y sus tropas expulsaron a los trols de Quel’thalas. Los elfos reconquistaron su tierra natal tras numerosas y dolorosas batallas. En los años venideros, Anasterian retiró a su pueblo de la Alianza, acusándola de abandonar a los altos elfos en su momento de mayor desesperación. "

.

  • Cronicas 3, p67.
    Las otras naciones de la Alianza apenas podían creer las noticias que llegaban de Lordaeron. Ninguno de ellos jamás se habría imaginado que ocurriría algo que parecía sacado de una pesadilla. La gran mayoría no estaban preparados para lidiar con ello, pero eso no los detuvo. Magis de Dalaran, enanos de Forjaz y Pico Nidal, gnomos de Gnomeregan y soldados humanos de diversos reinos vecinos coincidieron en Lordaeron
    para derrotar a la Plaga. Incluso Quel’Thalas, que había cortado sus lazos con la Alianza, envió a sacerdotes elfos para ayudar a vencer a los no-muertos.

Los elfos ya habían abandonado la Alianza en ese entonces, cuando paso lo de Arthas ya no pertenecían a esta. Solo ayudaron en la lucha por conveniencia.
Sigan discutiendo.

3 "Me gusta"

Gracias por este hilo de luz Shawi querida.

1 "Me gusta"

como dice Shawi, los elfos estaban fuera de la alianza desde antes y junto con lo que paso con Garithos, hizo que la alianza los viera como traidores y todo eso causo que se unieran a la horda, también solicitado por su antigua General Forestal y desesperados por auxilio, pues los remanentes de la plaga aun seguían en sus tierras.

2 "Me gusta"

Falso, no sentian lealtad por Lothar, sentian una deuda de gratitud con el LINAJE de Anduin Lothar, Anesterian se une a regañadientes.

De ahí en adelante todas tus respuestas se caen solas, así que las ignoraré para no seguir apuntando a tu falta de conocimiento sobre el tema, de hecho aquí te destrozaron completamente:

Headshot-.


Aun así me gustaría ver a los High Elfs en la Alianza. Lo que nunca me ha gustado es cuando salen con la mitomania, como Ferchote y cia. que poco menos dicen que los elfos fundaron la Alianza… y que se salieron en Warcraft 3.

En serio, antes de postear leete un libro o al menos la wiki. Así no haces el ridiculo.

1 "Me gusta"

Estimado, agradezco nuevamente que te tomes el tiempo de comentar este hilo y reconozco mi desconocimiento. Ahora respecto a tu prepotencia, hace que ignore completamente todo tu comentario.
De nuevo gracias por comentar.

7 "Me gusta"

Decir que lo que otro dice es falso, sin siquiera tomarse la molestia de leer un libro o una pagina de una wiki para fundamentar tu respuesta es una muestra de prepotencia, lo gracioso es que te pusiste en ridiculo tu solo.

De nuevo gracias por comentar. Espero que en el futuro te tomes la molestia de leer antes de exponer tu desconocimiento sobre un tema que decías dominar con tanta prepotencia.

Saludos amistosos.

1 "Me gusta"

Lo tendré en mente, reeleré nuevamente las crónicas. saludos.

1 "Me gusta"

Chicos, recuerden comentar de forma respetuosa y ordenada, si alguien no sabe algo o comete un error no importa, siempre se aprende algo nuevo de los errores…
Sobre lo discutido arriba [Shawi] tiene toda la razón, muchas gracias por compartir fuentes de información!

Ahora sobre el tema en discusión, la request de Queldorei jugables solo abarca a los Queldorei que se han mantenido con la Alianza, no veo necesario abarcar temas de los Sindorei y Quelthalas, ya que como se ha dicho anteriormente, no se busca arrebatarle a los Jugadores Horda una carrera que es jugable en su facción por mas de 12 años (Sindorei), si no que en este post se busca aportar con ideas y conceptos que puedan ayudar a una posible incorporación de los Queldorei para toda esa gente que busca jugar con ellos.

Saludos.

5 "Me gusta"

ACTUALIZACIÓN:

  • Se procederá a la traducción del texto que abre este thread.

ACTUALZIACIÓN

  • Se tradujo los apartados I y III del capitulo 1.

ACTUALIZACIÓN

  • En en proceso de traducción los apartados 2 y 4 del capitulo I