¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

El deparmento de blizzard lo confirmo , Declaro confirmado que este post logro la envidiable suma de 10mil vistas! Sin embargo igual no habra Queldoreis jugables nunca.
He dicho :hammer: Caso Cerrado!

4 "Me gusta"

Y vos te estas ganando un viaje sin retorno para Argus

2 "Me gusta"

Solo pase a decir una vez mas que nenesitamos magus quel’dorei. Por el bien de la fantasía .

6 "Me gusta"

Blizzard, danos los malditos Quel’dorei de una vez y deja de hacerte el dificil! >:v necesitamos jugar con elfos forestales!!

7 "Me gusta"

Ferchote felicitaciones por haber tomado la iniciativa, gracias y a cruzar los dedos.

2 "Me gusta"

Lo único que quiero es que anuncien los Helfs, con eso me conformo

2 "Me gusta"

Directamente desde el Allerian Report llega el manifiesto de Alurna en formato Handbook.
Les dejo a continuación el link donde puede visitarlo.

https://highelves.carrd.co/




Nuestro querido Alurna y en nombre del Legado de Quelthalas nos llegan sus palabras de aliento para todos los niños nobles ahí afuera deseando cumplir el sueño de tener a nuestros queridos Altos elfos jugables en la Alianza.




Amigos y simpatizantes de los Altos Elfos,

En algunas horas comenzará uno de los eventos más épicos en el mundo de los juegos, la reunión intercomunitaria de BlizzCon se eleva una vez más. Con él vendrá felicidad, sorpresa, alegría y ese pequeño sentimiento de pertenencia a algo más grande que nosotros.

Durante mucho tiempo hemos discutido sobre este momento que tenemos por delante y cuál será el futuro de nuestros universos de juego favoritos; especialmente, si el futuro de nuestros queridos Altos Elfos será el que los convierta en una raza jugable. Como el Equipo de Moderadores del grupo en línea dedicado a debatir y defender a los Quel’dorei como una de las Razas Aliadas de las Alianzas, queremos Altos Elfos jugables tanto como tú. Sin embargo, algo importante es vigilar nuestras expectativas.

Lo que es importante para todos nosotros en este momento es permanecer cuerdos y realistas al hecho de que los Altos Elfos jugables no están en nuestro poder de decisión, y que volverse jugables no está bajo nuestro control. El objetivo de nuestra comunidad, y su misión, no es basar nuestro juicio en cuándo los Altos Elfos deberían ser jugables. Estamos aquí para seguir juntos, compartiendo nuestra pasión por ellos y el hecho de que deberían ser jugables.

Con eso en mente, el Legado del Equipo de Moderadores Quel’dorei le pide a sus miembros, y a toda la Comunidad High Elven de World of Warcraft también, que no esperen emocionalmente que los Altos Elfos sean anunciados como jugables en la BlizzCon 2019, tampoco, para demostrar animosidad hacia el World of Warcraft Dev, incluso si deciden crear otro tipo de Elfos jugables.

De una forma u otra, les deseamos a usted y a todos los fanáticos de Blizzard una gran BlizzCon, que sean buenos unos con otros, que se diviertan y que se sientan como en casa.
¡Por el legado de Quel’thalas!




POR LA ALIANZA.

4 "Me gusta"

Ya falta muy pero muy poco para la Blizzcon… vamos con todo hermanos …
Todos esperamos que anuncien a los Quel´dorei jugables
:star_struck:

…y que actualicen los modelos de los fantasmas Quel´dorei que están en Tierras Fantasmas!

La Fe unida de Latino-américa se siente en todo Azeroth !!!

3 "Me gusta"

Haha sigue esperando :wave:

8 "Me gusta"

Que espere sentadito con su Nintendo switch jugando OW uwu así no se aburre.

3 "Me gusta"

Callese vieja horrible :joy:

4 "Me gusta"

10 "Me gusta"

http://generadordememesonline.com/media/created/odfeoi.jpg

3 "Me gusta"

pasa el link

8 caracteres

Amiwi Bloody, debes apoyar a la noble causa de los Altos Elfos, yo se que tienes tu corazoncito.

: D

La elfa esa fue una noble en sus mejores momentos ahora es solo un cascaron de lo que fue. Si te la cruzas siempre esta a medio vestir y en descalza la muy india!.

Jamas será una noble para apoyar la causa.

1 "Me gusta"

Bueno que decepcion, otra expansion mas sin helfs, lo peor es que no metieron ninguna raza, (ni aliada o principal), tampoco clases.
Ah no miento!, lo peor es que esta expansion se ve tan mal o mediocre como bfa. Por lo menos bfa introduzco dos mecanicas nuevas como los frente de guerra y expediciones; esta, solo esa torre.

4 "Me gusta"

Lo unico que me ha interesado de esta expansion es poder ver a Uther, lo demas me importa un
https://www.superama.com.mx/Content/images/products/img_large/0000000004062L2.jpg

6 "Me gusta"

Saludos gente. Pará ser honesto con base a lo que se ha podido ver de la Blizzcon, la posibilidad de tener a los Quel’dorei como raza aliada per se se ve distante o ya de plano desechada.

Presumo que con el fin de BfA también llegará el fin de las razas aliadas, lo cual quizás sea bueno, ya que (en mi opinión) si implementación y argumentación dejó bastante que desear, salvo excepciones claro (como Zandalaris y Kultiranos, puesto que fueron el eje del inicio de la expansión).

Sin embargo, las nuevas opciones de personalización pueda ser la última esperanza que nos quede. Con esto me refiero a que los altos elfos puedan ser una opción de customización de los elfos de sangre. Lo sé, tal vez esta no sea la opción preferida por todos los que llevamos años pidiendo altos elfos como raza jugable, pero expondré mis razones de porqué creo que es una buena opción:

  • con el fin de la guerra los antiguos odios entre la Alianza y la Horda han cesado, al menos mientras dure el armisticio.

  • por lo anterior es que Lorthemar podría permitir repatriar a los Quel’doreis exiliados.

  • si la opción de personalización se diera a los elfos del vacío en lugar de los elfos de sangre, y que estos mantuvieran un aspecto de alto elfo cuando están fuera de combate, pudiendo adoptar su forma del vacío al entrar en combate, como Alleria, el resultado sería insatisfactorio. Puesto que la mayoría de nosotros buscamos jugar con un Quel’dorei todo el tiempo, no sólo cuando estemos fuera de combate.

  • Ya en el pasado hemos visto algunos altos elfos entre los Sin’Dorei, por ejemplo en los barcos de la Isla del Trueno.

Sé que muchos quieren jugar con Quel’doreis como una raza aparte de de los Sin’Dorei, pero en estos momentos las facciones se están diluyendo y puede ser la única posibilidad que nos queda :frowning:

Si ustedes proponen o tienen en mente otras opciones, me encantarían leerlas.
Ánimo colegas.

Edit: ortografía.

2 "Me gusta"

Esa posibilidad es absurda cuando las dos razas se separaron mucho antes de los conflictos alianza horda, lo hicieron por un tema cultural y con nada de esto podría justificar la unión de ninguna forma

2 "Me gusta"