¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Si, en cata los mataron pero el pidio ejemplos de mas elfos y yo se los di, eso significa que no es que son muy pocos, al contrario incluso en misiones de legion se podia ver a altos elfos.

Lo que dice en esa parte que cite es totalmente canon, ya se sabe que vereesa es la lider.

Los helfs estan exactamente igual que los orcos mag´har:

-Son pocos

-Apenas se difecencian de su hermanos de piel verde.

Y listo ya esta, digamos que estan en la misma, lo que diferencia a los helfs de los elfos de sangre es que unos quieren seguir consuminendo cualquier tipo de magia hasta vil y los otros son muchisimo mas cuidadosos con el consumo de magia.

Yo no quiero helfs, yo solo se que los elfos pertenecen a la alianza y quiero sacarmelos de encima.

2 "Me gusta"

perdón por meterme: al llegar a exaltado con el pacto de plata nos dan la montura “corcel quel’dorei” eso, adio 0/

4 "Me gusta"

Y se pueden unir bajo el estandarte del Pacto de plata.

Bueno, la mayoría escogieron a la Alianza sobre Quel’thalas, ya es algo.

Tienen el corcel Quel’dorei.

Y se pueden construir una capital… y nombrar a alguien como líder.

Again, sabemos que existen helfs en la Alianza y varias partes del mundo, no veo por que no Vereesa o x los quiera juntar en un grupo más grande.

No, el Silver covenant ES Alianza, preguntale a Blizzard por que no los usa.

No hay que hacer cambios enormes o incoherentes en el lore, no es como el caso de los Ren’doreis que se los sacaron de quién sabe dónde, ¿qué problema habría si Vereesa y los helfs del Pacto de Plata se aburren de la pasividad de Dalaran y hacen sus maletas para irse a crear una ciudad para ellos?

3 "Me gusta"

bien pero eso no quita que los jugadores esperamos 12 años del pserver de la vida real.

¿quien sabe? en una de esas blizz en desesperacion de captar gente ponga la raza porque si no le va ir mal en ventas.

2 "Me gusta"

Ya lo dije tendrán altos elfos después del siguiente fracaso de Blizz, como paso con WoD y en la siguiente expa tuvimos un desfile de fanservice.

1 "Me gusta"

¿Para cagar mas el lore? No gracias. Aunque los helfs se los pueden dar igual sin caer en todo ese fanservicie.

Si copio MoP es muy probable que copie Legión.

Copiar a legion en cuanto a gameplay o fanservicie es algo que bfa ya hace igual jaja, otra expansion así y me voy a pegar un tiro en los huevos.

No seras el único…X(

ESTOS alis, se la van a pasar llorando toda la vida…

1 "Me gusta"

Con lo fácil que hubiese sido que los que se convertían en VE fuesen HF y que adquirieran su forma vació al entrar en combate, pero blizz quiso que fueran BE complicando todo.

5 "Me gusta"

Así como los velfs? DX yo veo la situación de la siguiente manera… un ejemplo los orcos… están los orcos que bebieron lechita vil y los que no… pero aun así son todos orcos diferentes clanes comportamientos, etc…y ahí están jugables… pasa lo mismo con los elfos… están los adictos a la magia y los que no…y no son jugables…los HE son aparte a los BE ademas que le cuesta tmbn a blizz ponerle una ciudad así como le dieron a los velfs?.. excusas, opino desde una postura pro horda, pero creo que si deberían darles los HE a los allys

7 "Me gusta"

pero seria destruir una narrativa que estuvieron construyendo por 12 años y un retroceso, el legado de su raza son los elfos de sangre no los altos elfos. Aquellos que no cambiaron su nombre para honrar a sus caídos son todos traidores.

La única narrativa que construyeron durante 12 años es la de los elfos de sangre afiliados a la Horda, el lore mismo se encargo de separarlos en dos etnias distintas, por tal motivo no destruiría el lorewise de los be.
La intención es que le den profundidad a la historia de los Queldorei para así separarlos mas de los proclamados hijos de la sangre.

2 "Me gusta"

El problema es que con esto estas diciendo de que los Queldorei no tienen futuro solo por el hecho de que decidieron tomar otro camino…
Con la implementación de Queldorei no cambia nada la narrativa Sindorei, ambos buscan cosas diferentes, ya tienen lore establecido y ambos son ya parte de su respectiva facción.

De hecho con la implementación de las Allied races eliminaron muchas barreras que antes habían con el añadido de nuevas razas, los Velf no tienen mucho sentido en el lore, y aqui los tenemos…
Tambien me gustaria que en un futuro añadieran Ogres, Forest trol, Sanlayn y los Wild hammer.

2 "Me gusta"

El mismo ejemplo de los orcos y ahi tienes a los Orcos Manjar… destruyeron la narrativa?..no incluso da lo mismo si eran los de Garadar de nuestra linea de tiempo o los de Draenor…el resultado seria igual, ademas es solido ya que se sabe que algunos elfos no se fueron con la Horda, así que esta justificado desde esos mismos 12 años

Los elfos se separaron desde los comienzos, y ahora poseen pequeñas diferencias fisicas pero distintos comportamientos, lo mismo aplica a los dark iron

6 "Me gusta"

The elf thread is still going.

2 "Me gusta"

Un ejemplo de mas elfos donde no hay. Si son pocos o muchos depende de con quién los comparemos, su número no es la cuestión.

Quizás me lo perdí y peco de ignorante, pero exactamente donde dice que la lider de los H.elf es Vereesa?

Los Mag’har son pocos comparados a los numeros de orcos de Orgrimmar, pero fue confirmado que la cantidad que vinieron son "una fuerza de ataque importante", y no 10 orcos locos.

Su numero, de nuevo, no es el problema.

Te confundiste de juego entonces.

No veo a un H.elf montando uno fuera del torneo, ademas de la falta de eso, lo que vamos a encontrar es que no es unico, tambien esta el Destrero Argenta, que es igual pero con Armadura, entonces, la montura es elfa o humana? segun su descripcion viene de un linaje antiguo de caballos que pastaban cerca del pozo de la enternidad, de donde los sacaron?, entonces, si los H.elf los tienen, tambien podrian tenerlos los B.elf, cosa que tambien podrian ser la version “antigua”(graficamente) de los Trotadores que vimos en Legion, lo que los vuelve menos exclusivos todavia, y para ponerle la frutilla al postre, los H.elf tambien te vendian Hipogrifos, y bueno, esos son N.elf no?

Vieron lo que acabo de hacer? es lo mismo que el post original, buscarle la vuelta a algo no te da la razon. Si fueran una raza jugable, y les dieran unicornios de montura, bienvenidos sean.

Quizas o quizas no.

Algunos ser independientes, otros a la Alianza, otros a la Horda(y no como B.elf).

Podrian, quizas si, quizas no, donde seria esa ciudad? no tenemos ni un solo ejemplo de una ciudad H.elf grande, va, hay una, se llama Quel’thalas.

Eso no tiene una respuesta, no lo hace, y no hay pistas de que lo vaya a hacer.

Y quizás no los usa porque Dalaran es neutral, y hasta que no veamos lo contrario, el Silver Covenant mantiene la postura que decida la ciudad en la que habitan, así como expulsaron a la Horda en su momento de la misma, cuando Jaina, la lider del Kirin tor, decidió movilizar a las tropas de la Alianza y al Silver Covenant, el cual tenes que separar de la palabra "Alianza", porque son un grupo militar de H.elf que vive en Dalaran, Pro Alianza, y cooperadores con la misma, fuertemente cooperadores con la misma e incluso algunos de sus miembros se los ve en otras organizaciones de la Alianza, expulsan a la Horda de la ciudad.

Ninguno, pero tienen que hacerlo, y repito, no tenemos ningun indicio que nos lleve a eso, entonces… hay que armar toda una narrativa que lleve a crear todo esto, con la narrativa actual, no cuadra por ningun lado.

Los V.Elf tienen una estructura clara, tienen un líder, y unas motivaciones que los llevan a la Alianza… motivaciones que son completamente contrarias a las creencias y religiones que la forman, pero bueno, ahí están.

Los orcos hace rato que dejaron de tener clanes, cada familia o grupo tiene su herencia, pero la mayoría dejo la costumbres antiguas, ahora son un clan enorme, los Mag’har son, justamente, otro enorme clan, los Mag’har, y su herencia son los clanes orcos, así como la Iron Horde.

Vereesa is located in the Violet Citadel of Dalaran along with Rhonin, Archmage Aethas Sunreaver, and Archmage Modera. She is the leader of the Silver Covenant, a militant group of high elves who oppose the inclusion of blood elves in the Kirin Tor. She is involved in the Quel’delar quest chain: The champions of the Silver Covenant will fight the forces of the scourge in the Frozen Halls and its Sunreaver counterpart in Dalaran to restore the magical blade Quel’Delar from its defiled state by the Blood-Queen Lana’thel.

The Silver Covenant is a militant faction of the Kirin Tor. Led by the high elf Vereesa Windrunner, they reject the admission of blood elves into the Kirin Tor. They have joined the Alliance Vanguard, along with the Explorers’ League and the main host of the Valiance Expedition, in Northrend. They employ hippogryphsas well. The Horde 15 Horde equivalent of the Silver Covenant are the Sunreavers.

Queldorei Racial mount

Elven horse, Hippogryph (Formely Dragonhawk)

The elven horse (or Quel’dorei Steed [1] partially in Thalassian[2]) is a breed of horse bred by the high elves. According to the high elves, generations of breeding had created an animal far superior to its mundane cousins. Each rider is said to be in tune with their horse, so much so that a simple grunt from the animal could alert the rider to danger.[3]

The elven horses of Quel’Thalas were known to exist since Warcraft 2. They were the symbolic crests upon sails of ships such as the Elven Destroyer, and sunken destroyers in locations such as the Wetlands have sails with elven horses upon the banners.

3 "Me gusta"

Pero ahi mismo dice que es lider del Silver Covenant, no de la raza entera…

Ese libro tiene como 20 años… realmente no me acuerdo que pasa en ese libro y que comentan sobre esos caballos…