¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

e_e nunca sería Ali… aguante la Horda Vieja!!! La facción del Honor.

3 "Me gusta"

como nos van a matar los murlocs si estamos aquí, matando sucios alianzas y combatiendo el asqueroso vacio.

4 "Me gusta"

fixed :face_with_hand_over_mouth:

6 "Me gusta"

Vuelva a la mina sexual carlosCastro :stuck_out_tongue:

5 "Me gusta"

Largo de aquí, gente con disfraz de elfo

Lo apoyo mi comandante pterodactilo !
No mas elfos disfrazados!

Fue en este post donde dijeron lo de los dinosaurios? :V , mira que la gente se inventa cosas sin sentido.

En el trascurso del día use mi tiempo para leer con atención todo el contenido en este post y creo que como muchos entiendo que los altos elfos han estado ligados a la alianza desde el comienzo, no obstante le dieron altos elfos (que más bien serían como los que no pudieron con su adicción) y paladines a la horda antes que altos elfos a la Alianza como era su derecho por lore incluso, así que mi conclusión es simple Blizzard en ningún momento ha tenido la intención de darle altos elfos a la Alianza y podría apostar todo lo que tengo a que jamás pasará, darle altos elfos a la Alianza los verdaderos los que no son adictos a la magia sería romper el favoritismo en el juego la mitad de los elfos de sangre dejarían la Horda fácilmente solo para jugar un verdadero alto elfo.

4 "Me gusta"

Muchas gracias por tomarse su tiempo! :blush:

Si bien no se sabe con certeza, se cree que la principal razón por la cual se les otorgó Elfos de sangre a la Horda fue el desbalance poblacional que había en aquel momento, como resultado, los elfos de sangre al ser una raza tan popular tuvieron un resultado muy positivo y arreglaron el gran desbalance poblacional, eso hasta Legion, en la cual poco a poco surgio nuevamente el problema del desbalance, en este caso, volviendo a la Alianza la nueva facción minoritaria.

No creo que haya un cambio tan drástico como se cree, ya que muchos jugadores elfos de sangre se quedarían en la Horda si agregan Altos elfos en la Alianza, esto por el simple hecho que a muchas personas les gusta mas la Horda por sobre la Alianza, también esta el factor de las clases adicionales que los Altos elfos no podrían tener y sumado a los requerimientos extras que requiere jugar una Allied race.

Por otro lado, debido a que las Allied races mueven a muchos jugadores, puede surgir el problema que el desbalance aumente, o de lo contrario disminuir.

Hasta el momento, con las allied races que tenemos, la cantidad de jugadores no ha cambiado mucho, pero se prevé que con las nuevas carreras que lleguen la Alianza pierda muchos jugadores, ya que la Horda recibirá una carrera muy potente, como son los Vulpera, mientras tanto la Alianza recibirá una carrera que no es muy solicitada, es decir, los Mechagnomes, ademas hay muchas señales de que próximamente agregarán Lightforged Undead en la Alianza, una carrera que no se ha pedido y llena de quejas.

Agregar Queldorei seria añadir una carrera muy potente, bastante requerida y que atraería a muchos jugadores que ha perdido la Alianza y de esta manera ayudar a solucionar el desbalance, y mas importante aun, cumpliría la fantasía de jugar con un Queldorei.

Saludos.

4 "Me gusta"

Maksim, muchas gracias por el apoyo y por tomarse el tiempo.
En mi caso opino humildemente que hay personas que están bien acostumbradas a sus personajes elfos de sangre como mi amiwis de hermandad Bloody y yo…aunque al comienzo nos costó acostumbrarnos a la Horda, pero ahora amamos Orgrimmar(mas el antiguo) y Lunargenta.
Leímos el Lore y todo…Thrall es el mas mas…
Asi que calculo que será solo la quinta parte de belfos que se irán a la Alianza.
:wink:
Sigamos apoyando aportando un granito de arena

5 "Me gusta"

No cabe la duda de qué, incluso si para jugar con un Quel’dorei, se necesitará subir 6 reputaciones a Venerado, varios lo harían, quejándose y todo por los medios; pero no olvidando subir cada día la reputación para obtener a los verdaderos Alto Elfos…

4 "Me gusta"

Así es Zisber, todo sea por los Quel’dorei
:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

1 "Me gusta"

Para que, ya hay elfos del vacio, ademas ya hay demasiados elfos

2 "Me gusta"

Gracias por su opinión, pero, esta no es relevante para hacer contraparte al pedido de varios de la comunidad.

4 "Me gusta"

Lo mismo se podria decir de los orcos mag’har, Blizzard les dio varias razas.

3 "Me gusta"

Prefiero que pongan a los troll escarcha o de bosque estilo amani que mas troll oscuros la verdad.

2 "Me gusta"

a nivel de lore es absurdo, primero después de la tercera guerra los humanos trataron a los elfos como basura y los usaban como esclavos o como carne de cañón, si puedes pertenecer a una facción que te hizo eso tienes muy poco amor propio

segundo los ojos se les cambiaron de color PROGRESIVAMENTE debido a tener que recurrir a otras fuentes de magia “menos nobles” para sobrevivir cuando destruyeron la fuente del sol, salvo contadas excepciones los elfos con ojos azules ya no existen y es conocido por todos que se separaron en 2 grupos, los que siguieron a kael’thas e illidan y los que se quedaron en quel’thalas, todas las razas aliadas tienen su trasfondo y su sentido de existir, sacarse otro grupo de la manga que estuvo 20 años encondido en un armario sería demasiado forzado y fan service.

tercero, ya hay 4 razas de elfos jugables, NO MÁS por favor, sobretodo cuando sería un clon exacto en la otra facción con otro color de ojos, existen muchas otras razas en azeroth que se merecen algo de protagonismo y son candidatas tanto a nivel de lore como a nivel ténico.

¿que eres un ally racista, no te gustaron los elfos morados y quieres jugar con un elfo blanco, rubio, ojos azules en tu alianza? pues mala suerte, yo queria mi montura abeja en la horda y no se puede, aguantese como los machos, si es que en la alianza existe eso.

3 "Me gusta"

Entonces los elfos de sangre se odian a sí mismos o son unos verdaderos masoquistas, porque pertenecen a la facción cuyos miembros literalmente quemaron todos sus bosques en la Segunda Guerra, los acosaron durante miles de años para recuperar Silvermoon, y literalmente les mataron al 90% de su población en la Tercera Guerra.

Búsquese otra excusa. Y lo más gracioso de todo es que la Alianza siempre les dió una mano en todas esas guerras. Nunca me canso de decirlo, la hipocresía de la horda no tiene límites.

Gracioso que esto venga de un elfo de sangre.

4 "Me gusta"

¡Pelea de invalidos!

1 "Me gusta"

“La antigua Horda no es la misma que la de ahora”

1 "Me gusta"