¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

que media horda se estaba yendo porque los estaban usando como carne de cañon para Garrosh

será que vol’jin se rebelo despues ? cuando intentaron matarlo

si muy de la “horda” pelear con la Alianza como hizo medio mundo en el asedio de Orgrimmar

lee todo lo que te puse
Las otras naciones de la Alianza apenas podían creer las noticias que llegaban de Lordaeron. Ninguno de ellos jamás se habría imaginado que ocurriría algo que parecía sacado de una pesadilla. La gran mayoría no estaban preparados para lidiar con ello, pero eso no los detuvo. Magis de Dalaran, enanos de Forjaz y Pico Nidal, gnomos de Gnomeregan y soldados humanos de diversos reinos vecinos coincidieron en Lordaeron

para derrotar a la Plaga. Incluso Quel’Thalas, que había cortado sus lazos con la Alianza , envió a sacerdotes elfos para ayudar a vencer a los no-muertos.

da flaco deja de bolacear te expongo argumentos sacados de crónicas y te venís con cualquiera
A pesar de la historia amarga de guerra con los orcos, Lor’themar fue receptivo de la idea. Él sabía que esta Horda era diferente que la que había atacado Quel’thalas en los años pasados. Y también estaba dolorosamente conciente de que el tiempo se le estaba acabando a su reino y su propio príncipe . Los líderes de la Horda vieron una gran promesa en la gente de Lor’themar y consideraron un acto de honor ofrecerle a otra raza enfrentando la extinción su apoyo. Thrall y Cairne extendieron la mano de la paz , y Lor’themar aceptó. "

https://wow.gamepedia.com/Lanesh_the_Steelweaver
https://www.wowhead.com/npc=25133/astromancer-darnarian#screenshots:id=468995
https://www.wowhead.com/npc=68758/sunreaver-frosthand#modelviewer:10+0
https://www.wowhead.com/npc=70045/sunreaver-assassin#modelviewer:10+0
https://www.wowhead.com/npc=81946/teris-blightsunder#modelviewer:10+0

de nada

Pues yo veo que siguen igual o incluso peor que cuando llegaron a Azeroth por primera vez :upside_down_face:

Perdona Fercho, es que no me aguanté :sob:
Ya dejo de desvirtuar tu post.

4 "Me gusta"

no traiciono a nadie porque no se terminaron uniendo a nada , el mismo argumento se le puede aplicar a Colmillosauro según vos entonces, que colaboro directamente con el rey de la Alianza para traicionar a su facción

¿hace falta responder así? la verdad ultimo post que te repondo

si supieras bien el lore , pero por lo que veo no, el WC3 los altos elfos ya habían abandonado la Alianza como facción y ya habían hecho el cambio de nombre incluso antes de aprender las técnicas de Illidan de absorber magia de seres vivos. Es evidente que si en el wow classic no los pusieron como raza base de la Alianza fue por algo, optaron por ponerle los elfos de la noche , y si en BC salieron los elfos de sangre para paliar la falta de población pero eso no significa que Blizzard no haya pensando antes en la raza para sacarla para la Horda

para vos es mal lore , para mi fue un desarrollo progresivo de la trama de WC3 , y si no te gusta como son las cosas desde hace 12 años , por que seguís acá?

que no quita que no sea un elfo de sangre te lo dice le mismo wowhead.
te mostré 3 con nombre 3 , no uno, no dos ,3, y después el resto eran soldados y hechiceros npcs sin nombre

Creo que la tonalidad de ojos Verde/azul de los elfos es solo una manera para diferenciar cuales pertenecen a la Horda y Alianza, ya que lorewise los elfos tienen ojos de distintas tonalidades, Sin ir mas lejos, los ojos de Alleria son verdes (no Vil) y una carta de Hearthstone muestra a una Veressa con ojos violeta.

Para la petición de los Queldorei se pide que les den algo “distintivo” (tatuajes como los de Alleria, diferentes peinados o posturas), mismo trato que han recibido otras razas/allied races para diferenciarlos, ejemplo de esto:

-Los Kultirans son simples humanos, pero Blizzard añadió un humano mas robusto para diferenciarlos del humano corriente.
-Con los Orcos Mahgar también hicieron esto, los Orcos corrientes tienen a muchos integrantes marrones, pero las tonalidades de piel de este color solo las tienen los Mahgar.
-Los Lightforged Draenei y los Draenei corrientes deberían compartir las misma características físicas con excepción de los ojos dorados, pero tienen distintos cuernos y peinados para diferenciarlos.
-Los Nightborne solo tienen la curvatura de sus orejas como diferencia física de los Night elves, por lo que se les dio peinados, tatuajes y una postura diferente para distinguirlos.

Los Queldorei podrían tener tatuajes como los de Alleria, ya que muchos Queldorei habitan exteriores podrían darles mayor musculatura debido a una vida mas rural, los Queldorei han estado mucho tiempo junto a los humanos por lo que estos podrian tener ancestros de esta raza y haber heredado características no habituales, por ejemplo, tonalidades de piel y ojos marrones, etc.
Ideas como estas u otras funcionarían, al igual de como funcionaron con las demás razas aliadas, con los Queldorei se esta pidiendo el mismo trato que recibieron las otras razas/razas aliadas.

Saludos.

3 "Me gusta"

Mmmm creo que no, ya es parte del canon que los ojos azules son para los altos elfos y verde/dorado de los elfos de sangre, digo en el relato de Theron menciona que todos los ojos de los elfos de quel’lithien son azules, inmaculados a diferencias de los de el.

Debe ser por las energías de Thori’dal, en las mismas cartas estuvo la heroic inkeeper y la Archivista Elysiana con ojos azules.

1 "Me gusta"

Saludos estimados colegas. Primero que nada felicitaciones a Ferchote y a todos los que han aportado sus ideas para mantener este hilo a flote y en constante retroalimentación.
Quisiera aportar mi granito de arena para mantener vivo el hilo. Aunque por lo que he leído ya se ha dicho casi todo: las ideas para la personalización de los quel’dorei están, hay conceptos artísticos y modelos únicos que pueden claramente hacerlos diferenciables de los elfos de sangre; el lore está desde warcraft 2 (y aunque algunos digan lo contrario, tienen más sustento que la mitad de las razas aliadas, en particular los elfos de vacío).
Lo único que me preocupa es que las posibilidades de que sean implementados en la próxima expansión se ven distantes. De hecho el retorno de Alleria y BfA hubiesen sido el argumento perfecto para unificar a los altos elfos que quedan y unirlos bajo un mismo estandarte. Pero, por lo visto Blizzard desperdició esa posibilidad con la forzada inclusión de los elfos de vacío.
Creo que una de las pocas posbilidades que quedan es Vereesa, ya que es un personaje de gran potencial que ha tenido poco desarrollo. Quizás podríamos ver un poco más de elaboración en su historia y de los Quel’Dorei a inicios de la próxima expansión, de manera que puedan introducirse en un parche posterior.
Sin embargo, la motivación de su inclusión como raza aliada debiese ir más allá de su odio hacia la Horda, ya que aparentemente con la liberación de N’zoth y el posible retorno de los Dioses Antiguos, la enemistad entre Alianza y Horda se apaciguaría en pos de un fin común.

En este sentido, ¿cuál creen que sería la mejor forma en que podrían ser introducidos los altos elfos en la próxima expansión (o en sus parches posteriores)? en cuanto a desarrollo de la historia o guión.

5 "Me gusta"

Por suerte a diferencia del foro anglo parlante aqui no hay hate contra los alto elfos. Aca simplemente se entiende que se habla de tener una raza mas para jugar y ya.

4 "Me gusta"

✓ Para algunas ideas de como pueden ser implementados los Altos Elfos al lore y por ende al juego les invito a re-visitar mi post actualizado sobre los Quel’dorei con el debido respeto al señor Ferchote por supuesto.

  • A seguir apoyando ambos post !!!
  • Son las dos torres que ayudarán a que se cumpla nuestro sueño de ver Altos Elfos jugables y siempre recordarán cuando visitaban estos humildes pero constructivos posts.
  • Viva Latinoamérica y que nuestra opiníon sea oída
2 "Me gusta"

Recuerda que los altos elfos no son las únicas razas que se piden también se están pidiendo los ogros para la horda

2 "Me gusta"

Si, de hecho he visto ese hate del que habla.
En mi opinión, resulta muy inquietante, ya que después de todo, independiente de la request de la que estemos hablando, esto no es mas que un simple juego, y la finalidad de un juego es solo divertirse.

En mi caso, la principal razón por la que apoyo esta request no es solo tener Queldorei jugables, si no la de apoyar a todas esas personas que quieren jugar con ellos, considero que muchos jugadores que conozco merecen jugar con esta facción.

Saludos.

4 "Me gusta"

Y eso resume todo, pero hay gente que no lo entiende… todo eso con lleva muchas cosas, a tal grado de negar cosas a otros jugadores o despertar lo peor del ser humano, bueno ojala algún día se bajen de la nube.

Yo tambien apoyo la Request, creo que integrar a los Helfos seria muy bueno, a pesar de que a mi no me agradan para nada, pero se que a muchos otros jugadores si.

6 "Me gusta"

Cuántos años llevan pidiendo Helfs, creo que como 12 no?
Enserio creen que le daran aun cuando ya les dieron Velfs?
Pobres alis viven den mentiras y de humo.

No había pensado en esto. Hasta donde se los Altos Elfos están muy desorganizados y divididos (no enemistados). Creo que una cadena de misiones relacionada a unir y organizar a los Altos Elfos podría ser una buena idea. Ahora preguntemosnos ¿porque organizarlos ahora? Por que como siempre sobre Azeroth aparece una nueva amenaza, y con todas las bajas que la Alianza tuvo durante BFA es necesario engrosar las filas del ejercito para enfrentar a este nuevo enemigo, sea cual sea.

Para organizar y conducir a nuestro personaje en esta misión creo que hay dos elfos que podrían ser buenos candidatos: Vereesa Windruner o Auric Sunchaser. Prefiero que sea Auric, ya las hermanas Windruner han tenido demasiado protagonismo y creo que poner a alguien fuera de esa familia sería más refrescante para el lore.

Considerando que sea Auric él se presentaría en la embajada ofreciendo la posibilidad de que los todos los grupos de Altos Elfos se unan para luchar en forma conjunta y organizada para la Alianza. Anduin le dice ok, que vaya y que lo intente y al mismo tiempo le ofrece la compania y ayuda de uno de sus mejores heroes para llevar a cabo esta empresa: nuestro personaje :mage:

- Parte 1 – Allerian Stronghold: Allí Auric comandaba y era el principal lider. Iremos allí (hacia Terrallende) para reclutar un grueso grupo de Altos Elfos para mandarlos de vuelta a Azeroth y unirse a la Alianza, pero cuando llegamos nos encontramos con la ingrata noticia de que no muy lejos de allí, en Shattrath, están siendo atacados por un grupo de demonios. Recordemos que aunque Sargeras esté encarcelado los demonios todavía existen y pueden causar problemas. Este grupo de demonios estaría liderado por un demonio importante que combatio durante la expansión Legion y ahora armo un pequeño ejercito que busca saquear distintos lugares del universo en busca de artefactos mágicos, para eventualmente tener el poder suficiente para liberar a su mayor lider, Sargeras, de su prision. Viajamos rapidamente con un grupo de Altos Elfos a Shattrath, la cual estará bajo asedio, y repelemos la incursión demoniaca. En agradecimiento A’dal nos recompensa obsequiandonos el mismo artefacto que los demonios deseaban robar, y además nos informa del tipo de propiedades magicas que ese artefacto tiene. Cabe destacar que A’dal como otros Naarus puede predecir el futuro y que todo lo que haga podría tener una razón oculta más allá de lo que sabemos en un principio, esta razón la descubriremos más adelante.

- Parte 2 – Quel’Danil Lodge: Volvemos a Azeroth y viajamos a Las Tierras del Interior donde este emplazamiento se encuentra. Recordemos que no es solo un foco de la comunidad de Altos Elfos, allí además viven Draeneis. La razón por la que vamos allí no es solo para recultarlos, sino también para saber si tienen información de dos prominentes lideres Altos Elfos: Ranger Lord Hawkspear y Aurora Skycaller. Ellos en el pasado eran las autoridades de Quel’Lithien Lodge, que se encuentra no muy lejos de allí, en las Tierras de la Peste del Este. Según el lore este lugar y sus habitantes fue diezmado por corrupción mágica y todos se convertieron en desdichados, excepto Hawkspear. En cuanto a Aurora el lore no dice si ella se salvo o no y cual sería su estado.
Al llegar a Quel’Danil les informamos de las intenciones que tenemos de unir a los Altos Elfos, en principio los lideres del lugar se muestran reacios y pesimistas. Hawkspear está presente en esa reunión junto a la Draenei Anacoreta Traska, y ambos en un principio tampoco ven mucha esperanza en esta empresa. Los allí presentes nos dicen que desde que Quel’Lithien Lodge fue arrasado se han enfocado en buscar la forma de revertir la corrupción mágica que transformo en desdichados a los elfos de ese lugar, por lo cual no tienen interés en nuestra empresa pues su prioridad es salvar a esos elfos. Entonces la Anacoreta Traska nos informa de sus investigaciones, y que cree que hay una forma de revertir esa corrupción si encontrara la forma de que purgar “X” elemento mágico que mantiene a los desdichados en su actual estado. Bien ¿recuerdan que A’dal nos dio un artefacto en gesto de agradecimiento y nos explico sobre sus cualidades magicas? Pues al escuchar a Traska nos damos cuenta que ese elemento mágico podría ser purgado con el artefacto que el Naaru nos obsequio, ya que la forma en que funciona coincide con el tipo de mal del que nos habló Traska y que hay que purgar en los desdichados.
Aun así esto no lo resuelve todo, el pesimismo continua porque si bien podrían haber encontrado la forma de reventir la corrupción de los desdichados no cuentan con los efectivos suficientes para llevar a cabo un asalto a Quel’Lithien y purgar a los desdichados, ni siquiera los Altos Elfos que Auric trajo desde Terrallende son suficientes para eso. Es entonces cuando Auric les dice que si nos unimos todos los Altos Elfos esto sería posible, y para que esten todos juntos deberemos ir por el ultimo grupo que falta: El Pacto de Plata.

- Parte 3 – El Pacto de Plata: Viajamos a Dalaran, allí nos recibe Veeresa. Le explicamos lo que esta pasando, y ella se da cuenta que salvar a los desdichados de Quel’Lithien es clave no solo para que los Altos Elfos se unan en una causa común, sino para además incrementar las filas de Altos Elfos al transformar a estos desdichados nuevamente en Altos Elfos. No hay mucho que hacer y hablar, la gran oportunidad salta a la vista para todos los presentes, por lo que Veeresa nos acompañara de vuelta a Reinos del Este acompañada por un escuadrón del Pacto del Plata para dar el apoyo necesario.

- Parte 4 – Asalto a Quel’Lithien: Todos juntos asaltamos este lugar, pero recordemos que la misión no es matar a los desdichados, si no salvarlos y purgarlos para que vuelvan a ser Altos Elfos otra vez. Sin embargo tal vez tengamos que matar a algunos, después de todo entrar allí sin producir ninguna baja creo que sería imposible. El jefe final sería la sacerdotisa Alta Elfa de la cual no sabíamos nada, Aurora, sobre la cual ahora descubrimos que ella también sucumbió y se volvió un desdichado, que por cierto es mas poderosa que los demás desdichados. Claro esta que la misión no es matarla, si no simplemente revertir su corrupción como hicimos con los demás desdichados.
Una vez que purgamos a los desdichados de Quel’Lithien y la mismísima Aurora la misión se da por terminada, y claro esta que Aurora y los demás elfos de aquel lugar quedan agradecidos de por vida y sin dudarlo se unirán a nuestra causa y a la totalidad de la comunidad de Altos Elfos.

- Parte 5 – Embajada de Ventormenta: Lo básico, volvemos allí, se dicen algunas palabras, Auric y nuestro personaje son felicitados por Anduin y ya tenemos desbloqueados a los Altos Elfos.

Esa es mi idea, saludos!!

5 "Me gusta"

¡Me parece una idea increíble!, muy bien estructurada y coherente para introducir a los Quel’Dorei de forma natural y creíble.
Por favor, deja de hacer lo que estes haciendo y conviertete en el guionista que Blizzard necesita :grin:

Saludos.

4 "Me gusta"

Los altos elfos de azeroth aprueban tu comentario

https://cdn.discordapp.com/attachments/433270544218062849/474208151705485322/Icon_of_Endurance.png

6 "Me gusta"

Gracias infinitas desde el Bastión Allerian hasta Queldanil ! a todos los que mantienen vivio este hilo, no me esperaba esta aceptación tan calurosa a esta petición a blizzard que hacemos la comunidad Alianza, y por que no Horda también, para lograr tener a nuestros queridos Queldoreis jugables en nuestra amada Alianza.

Gracias de corazon a todos!

PD: Se que algunos links se rompieron, pero con algo de tiempo los iré reparando. Gracias.

PD2: Por favor debatan con respeto pero sobre todo con pasión sobre nuestros Altos Elfos, sean amenos y mantengan la cordura, demuestren ser los hijos nobles con estilo y altura!.

10 "Me gusta"

Muchas gracias Blyana, realmente aprecio mucho tu comentario. Me gusta de vez en cuando pensar y escribir sobre estas cosas. :smiley:

5 "Me gusta"

Por motivos de algunos que dicen que vivimos de mentiras por estar firmes con los Quel’dorei , no me queda de otra mas que dejar algunas cosas de mi post con el debido respeto al señor Ferchote y los que supervisan el foro:

✓Algunas ideas de como pueden ser implementados los Altos Elfos al Lore actual y por ende tener mas protagonismo:

  • Enviados de la Horda matan o secuestran a un número de Altos Elfos en Dálaran por alguna arma, libro, joya, por no querer dar alguna información ó peor aún para ser convertidos en almas en pena por la mismísima Silvanas [ por ejemplo que los Altos Elfos resulten ser la mejor raza para ser convertidos en almas en pena y así vencer a la Alianza o a otro enemigo muy poderoso] .
  • Enviados de la Horda matan o secuestran a algunos o a todos los Altos Elfos que están viviendo en Pandaria.
  • Pícaros de Silvanas intentan matar o matan a Vereesa, como lo intentaron con Thrall para deshacerse de cabos sueltos.
  • Existe un pequeño continente donde hay Altos Elfos y mas criaturas en el otro lado desconocido del planeta Azeroth y mas aún este tiene otro nombre puesto por los Altos Elfos o por otra Raza.

✓ Posibles Capitales:

  • Bosque Canto de Cristal.
  • Tierras del interior compartiendo territorio con los Enanos Martillo Salvaje.
  • Espesura de Krasarang en Pandaria.

✓ Posibles Clases jugables de la población Quel’dorei actual (sobreviviente) :

  • Mago, Cazador, Pícaro, Sacerdote, Paladín, Guerrero, Monje ( Por los que viven en Pandaria).

✓ Clases que nunca deben ser jugables por el Lore:

  • Brujo, Cazador de Demonios, Druida, Chamán, Caballero de la Muerte ( Incluyo a estos por que estamos refiriéndonos a la población actual ).

✓ Tatuajes para los Altos Elfos tipo Alleria Windrunner de color celeste y verde claro en el rostro y cuerpo.

✓ Peinados nuevos, trensas y no olvidar que los altos elfos tienen el cabello de un color claro.

✓ Cuando bailen que sea un baile del tipo Árabe, ya que si se fijan bien los adornos(velos) de sus construcciones son de un tipo medio Árabe.

de nada :wink:

no nos traiciones amiwis …

5 "Me gusta"

Seguro? Imaginense altos elfos druidas, mezclados con los dragones del vuelo azul

o Chamanes consecuencia de su vinculo con los Wildhammer.

Yo diria que nunca podrian ser:

  • Brujos, DH. DK,

Clase heroe propia de la raza:

Spellbreaker

El resto comparto :wink:

Y peinados… omg tipo 80s

4 "Me gusta"