Buenas tardes.
Vengo a expresar mi disgusto con el sistema de autenticación de Blizzard, ya que actualmente es obligatorio tener asociado un teléfono móvil a battlenet para poder disfrutar del contenido al 100%, el cual pago mensualmente por dicho servicio y no un servicio limitado.
A lo que me refiero que es obligatorio para disfrutar al 100% el juego, es que no permite utlizar el campo de texto para la busqueda de equipos de arenas y otros, en el buscador del juego, lo cual anterior mente se podia sin restricciones, ahora se debe tener asociada la cuenta al telefono.
En mi caso, por suerte tengo la posibilidad de tener un telefono movil, pero al intentar registrarlo me indica que el mismo ya esta en uso, luego de contactarme con un GM, el mismo me indica que el telefono no puede ser prepago (otro inconveniente mas, otra obligación de cumplir un requisito para disfrutar el juego el cual pago).
Resumen del tema: No puedo usar el buscador, ya que al parecer mi telefono no cumple con las condiciones puestas por la organización…
Espero que solucionen esto.
Slds
Que raro, yo no tengo abono fijo, tengro prepago y cada tanto le cargo para no perder el numero, aun asi pude registrarme, nunca tuve problemas con ninguna web al respecto. yo que vos rpeguntaria otra ves a ver si te dicen lo mismo.
Buenas tardes,
Si bien es entendible tu punto, ten en cuenta que es Blizzard la que estipula las condiciones por las cuales te ofrece el servicio, y que tu aceptaste al momento de crearte la cuenta.
Este tipo de restricción fue impuesta debido al uso ilegítimo de cuentas robadas por parte de negocios dedicados a brindar servicios dentro del juego por dinero real, y que eran publicitados a través de herramientas como el campo de texto de los buscadores de grupo. El Authenticator asegura que sea el titular legítimo de la cuenta, el que acceda a la misma y haga uso de los servicios asociados incluido el juego, y asuma la responsabilidad por el uso que le da a las mismas.
El problema con los servicios prepagos es que los números de teléfono se reciclan entre los usuarios de las telcos, y por lo general esto se da en períodos muy cortos de tiempo, y no tienes manera alguna de saber si el usuario anterior también creó una cuenta en Blizzard.
Además está el hecho de que en muchos países no es obligatorio por ley que los servicios de telefonía móvil prepaga tengan un titular registrado, lo que por temas legales Blizzard no puede aceptar números de estos servicios.
No es un problema. El sistema funciona de esa manera. La única alternativa que tienes es cambiar el número y rogar que el nuevo tampoco haya sido usado en Blizzard.