Yo solo quiero mi gnomo/a paladin
A igual que un Druida tiene su hate al DH, pero que le importa, que patetico eres ni siquieras sabes para motivar tu hate sirves.
o un DH Goblin, o un monje Worgen, pero a Blizzard le importa?
Solo prefiero poner sigilo a razas pezuñas como Draneis y Taurens, pero ahi nomas.
Para ser Monje general solo le falta 2 razas para que sea generico pero no, prefieren lo ilogico en su videojuego como meter una raza de pejezlagarto con alas que son dragones y ya esta para ellos.
O mejor aun, ¿Cómo aseguras que el cambio fue debido a la magia arcana o al pozo del sol?
Tio Felix, ya habian picaros draenei en Warcraft 3.
Si que ilogicos los dragones humanoides en un mundo de fantasia :S
yo tambien, asi los podemos usar como pelota de futbol.
Ojo con la pregunta circular, ya que tampoco existe otra razón que sea lo suficientemente convincente, considerando que:
- Los elfos nocturnos o kaldorei prohibieron por completo el ejercicio de la magia arcana, dedicándose netamente al druidismo y la adoración a Elune, por lo que no sufrieron casi que ninguna transformación.
- Los nato-nocturnos o shal’dorei evolucionarion en lo que son hoy en día por haber estado aislados por completo de los ciclos de día y noche, además de practicar magia arcana y consumir del Pozo de la Noche en Suramar.
- Los altos elfos o quel’dorei no estuvieron aislados del mundo que los rodea, pero si seguían consumiendo y practicando magia arcana.
En todos los casos, la influencia de cualquier tipo de magia genera transformaciones físicas en los practicantes, y donde más se evidencia son justamente los elfos:
- Arcano: nato-nocturnos y altos elfos como expliqué antes.
- Elemental: elfos de fuego, los seguidores de Ragnaros que vimos en el Parche 4.2 de Cataclysm.
- Sagrado: igual que arcano, solo que cambian su color de ojos a dorado
- Vacío: elfos del vacío. Éstos hasta desarrollan tentáculos.
- Vil: primero elfos de sangre con ojos verdes, y luego elfos viles de apariencia muy similar a los cazadores de demonios
Bueno esto fue un retcon, Illidan se supone tiene los ojos verdes porque lleva unos orbes, despues lo hicieron una caracteristica general.
Pues de hecho cualquiera que use el vacio, no necesita afinidad.
Bueno eso si, pasa tambien con los Draenei.
Tengo entendido que los altos elfos fue por haberse alejado de los pozos y su magia, al no ser bendecidos con la inmortalidad cambiaron.
Total el lore se lo sacan de las nalgas, los elfos del vacio salieron de la nada, y los natonocturnos igual pudieron cambiar al ser practicantes de la magia vil.
Alguien quieren decirle que el retcon de Warcraft 3 en terrallende cambio demasiado gracias a TBC.
Capaz que se confunda aparte con los Satiros.
si, pero van mas alla de la ilogica, en fin me escupiria a mi mismo de lo que pediria OTRA cosas que seria mas agradable a la fantasia.
Pero en fin de todas maneras solo les queda 2 razas para que sea generico el Monje, y no lo hicieron, realmente es irritante peor cuando parece ser que ya dijeron que esperemos no importa si lo dijeron o no.
Los druidas juegan al futbol? pensaba que los adora arboles solo se columbiaban de arbol a arbol como monos
Deja de pelear por tonterías y vete a celebrar el año nuevo.
Típico lamepezuñas de Illidan xd
Vos no deberias estar haciendo lo mismo?
Y tú también.
Vamos
Si, pero yo no mando a nadie a festejar. En fin feliz año
que mentira si pasa esx, la verdad.
La única raza que podría ser evoker serían los belfs, son el pueblx escogidx y la raza superxrdel juegx uwu
Cállate, Bloody.
Faltan carácteres.
a vos no te sale >:cc
Tú no llegaste a hacerlo.
Lo importante es que el trabajo se haga.
a que se debe ese caracter Eikken, acaso otro orco quemo un arbol?
Alguien tiene que contener a Bloody para no condenar este foro.
¿que no lo sabías?
EDIT: había escrito discord en vez de foro.
este discord? https://discord.gg/9KaDGaXs
La prefieres a Bloody o a Rudi?