Sería bueno hablar sobre este tema porque conociendo a Blizzard seguramente solo los Dracthyr van a poder ser evocadores y creo que la clase tiene potencial para poder jugarla sin tener que convertirse en dragones
No es posible, y nunca va a serlo.
Explico: el Evocador es una clase basada en la naturaleza de los propios Dracthyr, es decir su combinación genética originada de los 5 vuelos (Azul, Bronce, Negro, Rojo, y Verde), y su entrenamiento, lo que les confiere todo su arsenal de habilidades, que en su gran mayoría se manifiestan como exhalaciones de dragón.
Dracthyr y Evocador son sine qua non.
Es mas posible que los Dracthyr también puedan ser otras clases, a que otras razas pueda ser evocadores (mismo caso del cazador de demonios)
Yo espero los no muertos paladines y no muertos druida.
Pues siga esperando, no creo que sucedan dichas aberraciones.
No me engañas,este tipo de post solo puede venir de una persona y esa persona es la que tu eres BAYADEORO…!!
Creo que trataste de decir “que todas las razas puedan ser evocadores”.
Con el tiempo los Dracthyr deberían poder ser guerreros, magos, etc. Sin embargo, eso depende de Blizzard
A modo de sugerencia podrían ampliar la personalización de su forma de visaje a Orco, Gnomo, Tauren, etc, sin dejar de ser Dracthyr.
Aberraciones?? Se puede hacer tranquilamente el Lore no es lineal
Para algunas personas el lore solo existe mirando hacia atrás.
Cualquier cosa nueva que quieran implementar será mal vista por esta gente.
Claro… imaginen un gnomo con poderes de dragon o mejor aun un tauren con poderes draconicos y que le salgan alas, claro f uck logic…
denle a los dracthyr mas formas de visage y ya. problema resuleto.
Exacto, para los Dracthyr agrégale a los modelos de las demás razas, unas escamas y unos ojos como de dragón y otras cosas como de dragon y listo. Esa es la salida mas fácil y rápida, sin afectar el lore ni requerir una explicación de fondo, simplemente los Dracthyr eligieron nuevas formas de visaje y listo.
Pero como dije antes depende de Blizzard si lo considera a futuro.
O tendrian que hacer las raciales parte del kit del evoker o el Drathyr sera la raza meta
Pero si eso ya existe
si pero, los dragones no son evocadores.
Gente, es bien sencillo. Esta es una clase que está basada en la naturaleza de los Dracthyr. Por eso ninguna otra raza podría ser Evocador.
Es más fácil que un Dracthyr sea otras clases de caster (y aun no le vería mucho sentido), que otras razas sean Evocador.
Realmente seria opcional, de todos modos seguirian siendo Drakthyrs en el caso que empezarian todo en la zona donde solo empiezan mas esta clase que esta raza, solo que esta vez los Drakcthrys adaptaria otra formas de razas como orcos, trolls, elfos o humanos.
Algo visto en la VERDADERAS razas de dragones que adaptaban otra razas humanoides de Azeroth para no estar todo el tiempo de su forma draconica.
Yo no se mucho sobre de la empresa, realmente es una raza y una clase muy egoista hasta ahora, para una sola raza y que use esta clase realmente sigue siendo decepcionante este punto de vista que pueda ver como el unico punto malo de la expansion de Dragonflight.
como el cazador de demonios
Si, pero siendo elfos optas otras opciones de clase.
Tal vez esperemos que algun dia otra clase use la gujas de guerra, pero creame eso no tiene nada que ver con un raza mas cringe y sin sentido como es el Drackthyr.
Si quieres en raza y clase, el Drackthyr es aun mas egoista que otra raza que aun puede tener otra opciones de clase no…
pero son las unicas que pueden ser dh.
Lo único que quisiera es que en un futuro parche cuando de descubra más sobre su naturaleza y demás nos digan “Ey mira una quest para que puedas escoger una forma humanoide qué te haga sentir más identificado” total, eso sí sería algo inclusive y no el mayordome