Supongamos que me conecto al cliente de TBC hoy porque yo puedo estar despierto, como el mantenimiento demora entonces la mayoria decidio dormir.
creo un pj lvl 1 porque quiero jugar de 0s y le pongo un nombre casual por ejemplo magoricardo.
pero resulta que en classic magoricardo no ha contestado la pregunta de rigor porque esta durmiendo.
Mañana decide migrar a TBC, puede quitarme el nombre o le toca cambiarlo, por ejemplo bebetanque?.
En este caso le tocaría cambiarse el nombre al que entra mas tarde.
Es decir que si soy Guild master, facilmente la podemos perder? huy…No estabamos preparados para eso.
Me parece que para estos casos, el nombre se conserva en los dos reinos, y no estara disponible en ninguno de los dos juegos, hasta que el jugador decida si se queda en “Era de Classic” o migra a BC, o hasta que pase muchisimo, pero muchisimo tiempo sin que el jugador se conecte y su suscripcion este inactiva, asi que no hay problema de que alguien te “gane” el nombre si no entras el primer dia.
Pasa algo parecido cuando cambias de nombre, quizas no lo sabias, pero si cambias de nombre, o borras un personaje, ese nombre no queda disponible inmediatamente, tiene que pasar cierto tiempo para que pueda ser tomado por otra persona, esto es asi, para los casos de personas que borran su pj por accidente, asi pueden recuperar el nombre sin problema, ya que ese nombre solo estara disponible para el jugador original, aunque lo haya borrado, claro, durante un periodo corto, si pasa mucho tiempo, entonces si, el nombre se libera y el jugador original ya no puede usar ese nombre en otro personaje
1 "Me gusta"