Que son addons y macros?

Siempre leo que es mejor jugar con addons y macros, pero no tengo bien claro que son.

me dijeron que los addons son cosas que van sobre la pantalla para hacer más fácil la interfaz, pero no es ilegal hacer eso en un juego? o está permitido? se pueden desactivar si quiero en algun otro momento o cambiar de addon? y que son los macros?

Hola, te platico:

Los add-ons son archivos que van en la carpeta de add-ons del WoW. Para no complicarte y que sea facil y automático, utiliza la aplicación de Windows de curseforge.

Los add-ons tienen muchísimos usos. Modifican o mejoran la interfaz de tu juego. Por ejemplo, hay add-ons que te ayudan a memorizar dónde has recolectado plantas, piedras, etc. Hay algunos que te avisan de algo según tu necesidad. Hay algunos que tienen un record de quienes hicieron más daño en una batalla. Otros automatizan tus reparaciones, ventas, correos. Etc. Yo uso mucho por ejemplo el leatrix plus, pero cada quien usa los que quiere. Pero te puedo asegurar que muchos ya son básicos para usar.

Las macros son sentencias escritas en el WoW que puedes convertir en hechizos en tus barras de hechizos y te ayudan a hacer lo que tú quieras y normalmente no está disponible. Cómo por ejemplo, lanzar dos hechizos al mismo tiempo con solo presionar una tecla, decir algo al lanzar un hechizo, etc.

Si quieres que te enseñe sobre esto add me.

Saludos