Que servidor elegir

Buenas a todos, soy nuevo, recién ayer después de probar y probar clases y razas, decidí pagar la suscripción, ya que salga shadowlands lo compraré, en fin, mi pregunta es sencilla, que servidor me recomiendan para empezar nuevamente, estuve leyendo que cada server tiene sus personajes, así que, no se que tan conveniente sea seguir leveando en el server para nuevos jugadores o si mejor cambiarse e iniciar de nuevo en otro server.

También tengo entendido que puedo comprar un cambio de server luego, pero como igual estaba pensando hacerme un guerrero nuevo pues igual lo inicio en el servidor final.

depende de en que facción planees jugar en Ragnaros son mayoria Horda , y tienen muy mala fama entre el resto de los servidores gringos. Quel’thalas tiene un poco mas de Alianza y pasa dentro de todo desapercibido

Alianza quelthalas. Qué duda cabe?

Yo diría que te vayas a Ragnaros en la horda si piensas quedarte en los reinos latinoamericanos, tiene una buena cantidad de jugadores lo cual ayuda cuando seas nivel máximo e intentes entrar a contenido de grupos.

Estoy pensando en Horda, ya sea un Pandaren o un Tauren, estéticamente me gustan mucho ambos

si no te importa los gringos y pensas unirte a una guild y pugear con ellos anda a Ragnaros entonces.

Ragnaros te espera, bienvenido.

solo te dijo todos los casters tiene que ser trol por su racial y shadow priest tiene que ser goblin con porque tiene racial de celeridad pasiva