Que servidor elegir?

Hola, muy buenas a todos, estoy indeciso en cuanto a que servidor elegir, por lo que tengo entendido y por lo que tambien observe Ragnaros recibe mucho hate por parte de la comunidad gringa y tiene una economia muy mala, devaluan todo muy rapido. La cosa es que me gustaria irme a un servidor US con buena economia, en lo posible si saben de algun servidor que tenga hermandades que hablen español y soy mas del ambiente orientado al pvE. Algo que tambien pienso mucho es que el servidor no este muerto y se pueda hacer tanto m+ como raids, ese punto es el principal sumado a la economia.
Agradezco mucho los aportes.

Eso es porque son xenofobicos en extremo, da igual en que server estes si hablas español te van a tratar mal.

Segun quien? si checas subastas de otros reinos te das cuenta que los precios rondan lo mismo, tu mismo puedes verlo, incluso diria que raganaros tiene mejor economia que muchos servers de NA

y buenas razones que tienen para odiar a los servidores latinos, si siempre estan trolleando y se niegan a hablar en ingles

1 "Me gusta"

La verdad me fui del servidor por el tipo de comunidad que tiene, fue una buena decision, en el que estóy no tengo problemas de ningun tipo.

de cual te fuiste y en cual estas?

si te refieres a mi, estuve en ragnaros y me fui a Zuljin, mi otro personaje con el mismo nombre quedó en ragnaros.

Me podrias contar mas de tu experiencia?, razones por las cuales te fuiste y razones por las cuales elegiste Zuljin, como te va ahi y demas?

Stormrage si eres Alianza y Tichondrius si eres Horda, ambos servidores tienen buena economía.