Hola, soy nuevo en el wow retail y tengo una duda sobre que servidor elegir, por defecto comencé en drakkari, como no estaba seguro si era un buen servidor pregunte en un chat de twitch y me respondieron que son mejores los servidores con mas población (solo eso, sin un porqué). Bueno el fin de este post es conocer mas puntos de vistas para tener una mejor idea sobre que servidor elegir.
En los servidores con más población se suelen encontrar cosas más fácilmente desde hermandades para hacer contenido y/o jugadores, hasta comprar objetos raros en las subastas, mi recomendación personal es que si dominas el Inglés pruebes en un servidor más poblado americano, hay más gente y eso mejora mucho la experiencia de juego.
Doy fe del consejo de esta maga, totalmente de acuerdo.
Por lo general los sv que te recomiendo
Si no dominas ingles:
Horda : ragnaros
Alianza : Quel ´thalas
Si dominas ingles:
Alianza : Stormrage - thrall - sargeras
Horda : Area 52 - illidan
Te recomiendo que juegues en uno de NA, la diferencia de población es abismal, todo es mejor en un server poblado, para mi gusto.
Yo te recomiendo que jugues en quel thalas si sos enano y no te vayas a norteamerica es mejor que los latinos juguemos en servidores latinoamericanos
Yo juego ragnaros y tambien soy nuevo si gustas venite a ragnaros y jugamos en equipo.
Yo te recomendaría que te esperaras un poco, creo que hay una posibilidad de Drakkari sea conectado con Quel’thalas (ósea que se vuelvan un solo servidor) con las recientes interconexiones que esta haciendo Blizzard de servidores.
Gracias a todos, ahora tengo una mejor idea sobre en que servidor jugar. (y voy a esperar por si unen los servidores.)
Yo juego en Drakkari y am parecer van a unirlo con Quelthalas o Ragnaros, aunque desde mi punto de vista es un buen reino Drakkari a pesar de la población baja
Te recomiendo area 52 horda, te vas a ahorrar muchos disgustos.
Es bueno comenzar a poblar Drakkari.
Quieres un buen consejo, no juegues en reinos latinos luego te vas a dar cuenta por qué, hay muchas razones si quieres algún detalle te puedo dar algunos, busca de preferencia un servidor medio o de plano nuevo como ravencrest o gurubashi, principalmente por la economía ya que en el retail existe un layering exagerado y vas a andar faseado el 90% del tiempo con gente de otros reinos, asi que por temas de población ni te preocupes, si tienes problemas con el idioma, te recomiendo preguntar en grupos latinos por alguna guild latina en un reino EEUU o simplemente por gente que juegue en reinos de habla inglesa, te vas a ahorrar muchísimos disgustos y con una mejor experiencia.
Hey hey por que men yo quiero saber. Por que es mejor un servidor de otro pais?
Y por diversos factores, generalmente dispones una cantidad mucho mas grande de gente por lo tanto hacer contenido es mas “fácil”, suele haber mucho mas manejo y movimiento en la subasta al haber tanta gente, tambien gozan de “aceptación social” no como ragnaros que tienen una “fama” bastante curiosa. (sin ofender a la gente de dicho servidor ) entre otros beneficios.
Aunque claro todo eso únicamente si Tenes dominio del ingles, sino te juega en contra en mi opinión.
Si haras wpvp da igual cual eligas pero si es por economia lo ideal es un reino poblado. Vendes mucho mas rapido.
Si vas a hacer pve pues trata de buscar gente que haga ese contenido y obvio en un reino con mas poblacion tendras mas chances de encontrar ( si usas el buscador de banda te juntara con todos los reinos)
Si eres alguien maduro que viene a divertirse y desestresarse te recomiendo el servidor de Ragnaros. El chat de comercio es muy divertido y tiene muchisima actividad economia. Es excelente.
No tengo buen dominio eso me complica a mi bro
Por eso bro si no controlas demasiado te sugerí que busques comunidades latinas en esos reinos, de igual manera puedes hacer contenido inter reino.
Y le dan con eso de “ragnaros pura gente toxica”
ayer hice unas 10 masmorras subiendo de lvl y en 5 me expulsaron sin razon alguna y si, fue gente de reinos de estados unidos y no, no estaba jugando con mi pj de ragnaros. La gente de norte america es sumamente toxica e intolerante.
En cuanto a economia el precio de los items estan bastante parejos en la mayoria de los reinos.
Si quieres jugar con gente de latinoamerica el mejor lugar es un reino de latinoamerica, si usas mucho el wpvp no juegues en ragnaros si eres alianza, entra a queldalas. Si por el contrario casi no usas el wpvp puedes entrar tranquilamente en ragnaros.
Apostaria lo que sea a que eran de MoonGuard
Por alguna razón, esa gente se ofende facilmente y a la minima te quieren echar, o eso me ha pasado a mi con todos los alts que llevo