Hola, soy nuevo en el wow retail y tengo una duda sobre que servidor elegir, por defecto comencé en drakkari, como no estaba seguro si era un buen servidor pregunte en un chat de twitch y me respondieron que son mejores los servidores con mas población (solo eso, sin un porqué). Bueno el fin de este post es conocer mas puntos de vistas para tener una mejor idea sobre que servidor elegir.
En los servidores con más población se suelen encontrar cosas más fácilmente desde hermandades para hacer contenido y/o jugadores, hasta comprar objetos raros en las subastas, mi recomendación personal es que si dominas el Inglés pruebes en un servidor más poblado americano, hay más gente y eso mejora mucho la experiencia de juego.
Doy fe del consejo de esta maga, totalmente de acuerdo.
Por lo general los sv que te recomiendo
Si no dominas ingles:
Horda : ragnaros
Alianza : Quel ´thalas
Si dominas ingles:
Alianza : Stormrage - thrall - sargeras
Horda : Area 52 - illidan
Te recomiendo que juegues en uno de NA, la diferencia de población es abismal, todo es mejor en un server poblado, para mi gusto.
Yo te recomiendo que jugues en quel thalas si sos enano y no te vayas a norteamerica es mejor que los latinos juguemos en servidores latinoamericanos
Yo juego ragnaros y tambien soy nuevo si gustas venite a ragnaros y jugamos en equipo.
Yo te recomendaría que te esperaras un poco, creo que hay una posibilidad de Drakkari sea conectado con Quel’thalas (ósea que se vuelvan un solo servidor) con las recientes interconexiones que esta haciendo Blizzard de servidores.
Gracias a todos, ahora tengo una mejor idea sobre en que servidor jugar. (y voy a esperar por si unen los servidores.)
Yo juego en Drakkari y am parecer van a unirlo con Quelthalas o Ragnaros, aunque desde mi punto de vista es un buen reino Drakkari a pesar de la población baja
Te recomiendo area 52 horda, te vas a ahorrar muchos disgustos.
Es bueno comenzar a poblar Drakkari.