Que servidor elegir para lich king classic

hola a todos, no se que servidor elegir para iniicar en lich king ademas que me salen divididos los servidores de norte america, cual elegir ??? cual es horda y cual alianza y cual balanceado??

Hola, benediction es 99% alianza, mucha comunidad latina, lo es también faerlina pero son 99% horda, la mala noticia es que hay horas de cola para jugar, estuve buscando harta información y contactándome con jugadores online y muchas guilds latinas alianza nos hemos ido al reino sulfuras, te lo recomiendo, está llegando mucha gente latina y guilds hordas y alianzas. Es lo que puedo aportar.

1 "Me gusta"

no caigas en el bait del señor paladin, esta reclutando gente a un server muerto que es full horda.
te dejo la pagina que te dice la poblacion de cada server y saques tus conclusiones.
https://ironforge.pro/population/tbc/

3 "Me gusta"

Esos seguidores de la luz mentirosos, desde wod ya no creo en la luz

1 "Me gusta"

Sólo tiene que hacerse un player, en el reino que te interese, vas a la capital, hablas por el chat en español y verás, yo hice eso en varios y por eso me quedé.

Sulfuras esta llenandose de los moda que pidieron server latino y luego abandonaron el server a su muerte (Thalnos). No recomiendo jugar ahì a no ser que planees solo jugar por moda.

ya veremos esos servidores si siguen igual de poblados despues

2 "Me gusta"

Yo sé que no tenemos un medio para saber la población de un servidor así que agarramos lo que tenemos a la mano. Pero de verdad hay quien tome en serio esta página?

Su data viene solo de raids en Warcraftlogs y la tabla de clasificación de PvP, es un puñado muy pequeño de gente.

si y mas cuando casualmente todos los servers con queue son los que aparecen como mas poblados en esa pagina, salvo los fresh servers porque no tienen data por como la recopilan.

no hay sitio de terceros que te diga la poblacion exacta de los servers, pero como como lo maneja ironforge es mas acertada si quieres hacer algo a nivel maximo, quiero decir. y que tienes en classic mas halla de dungeons, raid, rbg y arenas puntuadas? el resto lo puedes hacer solo y literal, en cualquier server.

1 "Me gusta"

Digo para saber eso ni necesito esa página, literal el juego me dice la “cantidad” de población en cada servidor y eso existe desde que salió.

Si lo sé, así que se usa lo que hay, aunque sea totalmente dudoso.

solo te dice algo ambiguo y cambia lo que te dice dependiendo de que hora lo miras y un server que dice “new players” vete a saber que significa cuando ya el juego te dice que servers son de poblacion “baja”. server nuevo? lo dudo aveces, drakkari dice new players hace años y en el caso de skyfury en classic bueno, tiene queue.
es mas, blizzard no te dice los % de la poblacion en cuanto a faccion y esos sitios de terceros siempre aciertan en eso. imaginate ser nuevo jugador en classic y juegas alianza en faerlina o whitemane, que linda experiencia tendra…

Pues Sulfuras ya casi llega a lleno, alto bait del Plagadin sin diccionario.

ya veremos que pasa, ironforge lo censo del 31 de agosto a 6 de septiembre y estamos en preparche igual. veremos que pasa cuando salga wrath, digo muchos decian que loatheb estaba vivo a inicios de tbc y mira que paso xd

Informacion demasiada pobre.

Eso le pasa a cualquier servidor.

el post de blizzard es de hoy.

no, a faerlina o a benediction no le paso eso.

A ok, se me olvidaba que al principio solo estaba Faerlina, Benediction y Loatheb, te agrego Grobbulus porque en ese anduve.

Olvidemos que con Loatheb no se fueron otros 10 servidores igual, nop para nada.

Tu análisis esta siendo extremadamente pobre Jaimico.

te recomiendo un servidor fresh, el nuevo que ha salido por que Skyfury esta bloqueado, así no te vas a encontrar con 400 personas que tienes las Warglaives of Azzinoth.

Yo te recomiendo que intentes bucar una comunidad tanto de angloparlante como latina, los latinos se terminan mudando a otro servidor cuando no le gusta algo como pasó con Loatheb.

Si yo tuviera que elegir servidor donde haya población equilibrada de jugadores tanto de Alianza como de Horda, elegiría Yojamba. Aunque el numero de jugadores es grande, creo que aun no sufre sobrepoblación.

Pero en caso que llegara a sobrepoblarse, entonces elegiría Windseeker.
El server tiene alrededor de 2k de jugadores entre Alianzas y Hordas equilibrados.

Barra Azul: Población Alianza
Barra Roja: Población Horda

1 "Me gusta"

los servidores pvp siempre suelen estar dominados por una faccion creo que solo hay un par que estan medio equilibrados pero solo una ecepcion.

1 "Me gusta"

Buenas a todos, soy nuevo en esta expansion, pero desearia que entre la gente de latinoamerica, pudiera poblar server, que de lugar a distintas facciones, un equilibrio tanto para pvp como pve, que se disfrute de las instancias y el rol de juego! No dejando server full horda u alianza! Ser inteligentes y darle vida a la expansion, no como en algunos server que solo son 100% solo una faccion. Saludos