Que reino y que faccion

Buenas a todos.

Soy nuevo en wow, tengo algo de experiencia y se como funciona el juego, raid, pvp y demás. He probado el juego en el reino que jugadores nuevos y me he sorprendido de que esta muy vacío, las capitales me las imaginaba mas llenas y con mas gente.
POR SUPUESTO quiero el contenido completo del juego (ósea los reinos normales o pvp)
La cosa es que he leído que los server latinos no son muy buenos, hay poca gente y hay un desbalance terrible con lo que respecta a las facciones.
Se que no hay reino perfecto. Pero si estaré dispuesto a pagar mensualmente por un juego (y su expansión) deseo que independientemente que elija ser de la horda o alianza, Las cosas sean equilibradas, es decir ganar y perder en los pvp y campos de batalla.
Empezare desde nivel 1 , así que seria estupendo de leer recomendaciones.

Gracias a todos y recuerden usar tapabocas y lavarse las manos :slight_smile:

Hola Bermillon, yo juego Ragnaros Horda, en un reino latino, y decirte quiero, que vas a tener posibilidades de ganar y perder en donde juegues ya que los reinos están interconectados, creo que los de toda la zona americana😅

De los reinos latinos, Ragnaros es principalmente Horda (PvP mas que nada) y Quel’Thalas históricamente fue Alianza en su mayoría (PvE). Drakkari esta vacío, muy poca gente y muy pocas chances de hacer progreso PvE.

Por lo de ganar y perder en PvP, no tiene nada que ver el reino en el que estes (pero sí se complica encontrar gente con quien hacer arenas). Igual el grueso de la gente que hace progress (sea PvE o PvP) es horda. Alianza latina, la mejor opción es QT.

Si queres gente, lamentablemente es irse a reinos yanquis.