Que reino elegir en dragonflight

Hola soy nuevo, quisiera saber dónde me conviene crear mi personaje horda o alianza… me gusta el pvp y pve, donde sería más favorable para cada facción alguien me ayuda, por favor ¡

1 "Me gusta"

Hola Daralp, bienvenid@!

   Dependerá del servidor y de la población que tenga de una u otra facción. Sin embargo, actualmente con el crossfaction una buena parte del contenido PvE se puede hacer con gente de facción contraria sin ningún problema, por lo que pienso que deberías centrarte simplemente en aquella que te resulte más interesante.

  Yo actualmente estoy en el reino de Quel'Thalas, y estoy en busca de gente con la que jugar, si te interesa envíame un susurro por el servidor o déjame tu battletag para contactarte!

¡Saludos!

Además de lo que te dijo Kyraelth, tené en cuenta que Quel’Thalas y Ragnaros son realms bastante poblados, si bien nunca hay que hacer cola para entrar.
Drakkari es un realm con escasa población, lo cual en algunos rubros trae inconvenientes (craft de ítems, encontrar artesanos conectados, guild que coincida con tus horarios) y en otros (questear por ejemplo) vas más tranquilo.
No es mala idea crear 1 pj en Drakkari, otro en Ragnaros o Quel’Thalas y ver dónde vos te sentís más a gusto. Hay quienes les gusta ver mucha gente y otros que no.