Que regrese la misión de matar 25 enemigos

Niño debes de buscar ayuda psicológica .en serio te hace falta

No importa si fue justo o no. Nada justifica un berrinche somos todos gradesitos para venir a tirar tierra en un foro/comunidad.

1 "Me gusta"

opino igual que tu ya somo bastante adultos como para dejar el tema , haya sido justo o injusto ya paso y no lo podemos cambiar .
hay que pensar en lo que vendrá a futuro y seguir jugando si apetece .

Aunque me daba igual la ventaja ofrecida a la facción más escasa de jugadores. Concuerdo contigo, toda la razón.
Podemos no ser parte de los jugadores que patalean o lloran, pero debemos comprender todos como jugadores cual es el problema de raíz.
Si bien, la alianza necesita un incentivo para activarse el WM, desbalancear privando a la horda de ciertas recompensas no es la opción más prudente. Es obvio que generaría quejas y enojo, quizá eso es lo que quería blizzard por la temática de la expansión, o de plano están bien plomos.

Sobre lo de que regrese la misión, que regrese pero para ambas facciones. Es lo legal :slight_smile:

1 "Me gusta"

Tú cómo sabes que no hay niños jugando y quejandose en los foros? Digo, es un juego para TODAS LAS EDADES. (creo xd)

A demás claro que hay justificación para los berrinches y lloriqueos.
Todos tienen su porque. Aveces incoherentes y otros JUSTIFICADOS.
No eres mod del foro, no tienes porque venir a leer, si no te gusta bye.

En lo único que concuerdo con algunos es que ya es hora de abandonar el tema.

1 "Me gusta"

No concuerdo con tu forma de pensar, claro esto es un juego, pero veamoslo en otros aspectos de la vida: {Te bajan el sueldo} , oye tu sigue trabajando igual, ya estas muy grandesito para decir algo. Que ustedes lo denominen “berrinche”, es la forma toxica de ridiculizar la inconformidad.

1 "Me gusta"

Berrinche/comportarse como nene llamalo como quieras, eso es lo que acaba de hacer ese goblin. En todos los aspectos de la vida hay reglas y normas que tenes que respetar te guste o no, estes de acuerdo o no. Si te bajaran el sueldo no estarias lloriqueandole a recursos humanos/ jefe /quien sea, harias una nota formal y hablarias/quejarias como corresponde, lo mismo sucede en cualquier ambito, si sos una persona grande tenes que saber que no podes faltarle el respeto a nadie y si sos un nene y no hablas como correponde es por que sos un mal educado (no te hablo a vos por las dudas lo digo en general) mi postura es la correcta, ¿te queres quejar? Perfecto, siempre con educacion por que blizzard no te debe nada. Esto es un servicio como cualquier otro y estoy seguro que en los terminos de condiciones algo sobre problemas tecnicos debe estar…

Yo no soy ese Goblin, ni soy Lenwe ni soy etc, etc. Yo hice un post bastante serio, que se veía, y ese problema es el culpable de toda esta mala vibra que hay actualmente. Dentro de los foros porque dentro del juego las cosas están muy calmadas, hablo de ver un grupo de Alis saludarlos y que me dejen pasar o la inversa y cosas así.

1 "Me gusta"

así es, tengo 13 años, ya soy un adulto joven y debemos comportanos como tal, por favor seriedad amiwis.

1 "Me gusta"

Yo solo contesto a la gente que merece la pena, con ese paladin lo intente y la verdad es que tiene un problema de comunicacion asi que decidi no comentarle nada mas. De igual manera te reapondi sobre lo que dijiste y puse al goblin de ejemplo, como digo las cosas siempre se tienen que hablar desde el respeto.

2 "Me gusta"

Si aporte una solucion y se la pasaron por el arco, les valio siguieron atacando, y a ti jamas te dije “callate o deja de llorar, eres elfo y paladin no mereces nada” si al referime a ti con que tu que sabes no es ningun insulto, cuando usas otra clase y no fue de ese post en especifico, es q de siempre, cualquiera que haga un post señalando algo q no le pareaca solo recibes ataques, y no es de ahorita es de años atras…

ya regreso la mision xd

viva la mision ya esta :smiley:

Que bueno, así a los alicias se les quita lo cobarde y activan el WM. Facilita el farmeo para la horda.

Y yo que pense que era la continuacion de la campaña de mie… guerra

pues a este paso tendremos mas misiones para el mundial de 2022 xD

1 "Me gusta"

Y seguramente incompletas

Y con bugs, no olvides los bugs

1 "Me gusta"

y con poco a nada de VA.

Esperemos que regrese esa misión para la mugrosa Alianza, desde que le quitaron andan todas con el WM desactivado.