Que pasaria si azeroth despierta?

Siempre me pregunte que pasaria si el titan despierta (evidentemente vamos a morir) pero en cuanto lore o jugabilidad, que pasaria? La horda y la alianza evitarian que el titan despierte? O nos mudariamos a otro planeta?

No soy muy entendido del lore se algunas cosas y hasta ahi, pero no seria muy loco que si peleamos contra los señores del vacio necesitemos la fuerza del titan.

1 "Me gusta"

Oh, una pena este foro esté tan muerto. Sinceramente también se me olvida echarle un ojo de vez en cuando (por lo mismo en las veces que lo hacía no había nada nuevo), y ahora que se me ocurrió revisarlo veo este tema de hace ya más de dos semanas.

No se me hace taaanto tiempo desde que se inició y por lo mismo me animo a comentar. xD

Ciertamente estamos en la incertidumbre de qué pasaría con el mundo como tal si despierta la titán. Varios están con la idea que el planeta se va a romper/partir como si fuese algún huevo o cualquier otro resultado similar que devaste el mundo. ¿Será así? Quien sabe, personalmente esperaría que no fuera de manera tan catastrófica el nacimiento de la titán.

Pero en caso así fuera, esperaría los habitantes del mundo dispusieran de los medios para irse a otro lugar. Vamos, creo yo sería un tremendo egoísmo que eviten despierte un ser como lo es un titán, a pesar su nacimiento signifique una catástrofe para quienes habiten el mundo. Y si así fuera, iniciar en un sitio nuevo imagino supondría reinventar enteramente el juego (tener nuevo lore, mecánicas y… pues todo cuanto se nos ocurra, pues lo veo como iniciar desde cero).

Cosa que dudo pase por todo el trabajo que supondría eso. xD

Aunque yo me inclino más, y esperaría así fuera en caso de que nazca, que su despertar sea totalmente inofensivo para el mundo y sus habitantes. Visualizando dicha escena, imagino algo como el espíritu de la titán manifestándose como miles de millones y millones de fragmentos intangibles alrededor de todo el mundo, emergiendo desde lo más profundo de la tierra para elevarse hasta fuera de la atmósfera. Donde ya en el vacío del espacio tomara forma la titán como tal. Quedando así Azeroth como un planeta común sin nada especial en su interior ya.

¿Suena muy fantasioso? Quizás, pero así me imagino yo un nacimiento alternativo que sea inofensivo y sería preciosa una cinemática, bien hecha por supuesto, que reflejara eso.

Pero bueno, soñar se vale. Solo espero vivir lo suficiente para ver en el juego ese acontecimiento si es que se animan a ponerlo y, si lo hacen, espero que no termine siendo algo desaprovechado y soso. :worried:

3 "Me gusta"

Pues pase lo que pueda pasar.

Yo creo que el planeta no se destruiria, ya que no se sabe bien como es que nace un titan. Si es que su energia se libera a travez de algunas fisuras del propio planeta o lo que sea y dicha energia se materializa en forma del titan durmiente.

En caso de que el planeta llegara a explotar como una super nova para liberar a la titan y los campeones debemos de mudarnos a otro mundo, recordemos que en Legion Ve’len construyo el Vindicar la nave que nos llevo a Argus y de Argus a Azeroth, la cual podria ser un medio de huida emergente en caso de que el planeta explote por el nacimiento de la titan Azeroth Xdddd