como dice el titulo que pasara con los renegados en shadow lands ya que se ve que sylvanas va a morir en la expansión, si muere sylvanas la horda perdería un gran ejercito debido de que si sylvanas muere los renegados también. talvez afecte a la creación de personaje no muerto al estar muerto sylvanas no se podría crear dichos personajes sin mencionar que lordaeron y gilneas seria para la alianza al no estar los no muertos la alianza lo puede recuperar sin problemas, habrá que esperar el 24 de noviembre que pasara con sylvanas y los no muerto.
La alianza ya tienen gilneas y lordaeron (Entrañas) en su poder, solo que estan apestadas por una plaga que dejaron los renegados y estan sanando la zona.
Usando druidas para sanar la tierra y la peste que dejaron
Hay que purgarlos a todos
Nuestros druidas ya se están ocupando de eso.
Que pasará? No se pero podemos teorizar. Algunos dicen que Calia puede convertirse en su nueva líder y que los no muertos se conviertan a la “luz”, lo cual me parecería muy aburrido. Para empezar, por más que sea Lordaeron, Calia no tiene derechos sobre los ciudadanos (los no muertos), es más, Calia no debería tener derecho sobre Lordaeron por que los perdió, si Lordaeron vuelve a ser parte de la Alianza es más que nada por que reconquistaron esos territorios. Segundo, es aquí donde Blizzard falló. Todo el protagonismo de los undead estaba centrado en Sylvanas, no se ha desarrollado más personajes.
Otra cosa, no aseguremos que Sylvanas vaya a morir, no sabemos que va a pasar.
Con lo Mary sue que es Sylvanas dudo que la quieran matar…y Calia? suena bastante mal esa opción; creo que a la no-muerta que más me banco es a Lilian Voss.
Totalmente, esa tenia que ser líder.
No Calia.
Facufurry, el poder de la no-muerte sigue trabajando en el individuo aún si Sylvanas muere.
Los no-muertos no dejaron de existir porque murió Kel-thuzad, o porque murió Arthas, o porque el yelmo de la dominación fue hace poco destruído.
La no-muerte sigue operando en el individuo.
A diferencia de Ny’alotha, que al caer N´Zoth, cae toda la ciudad. Son poderes diferentes.
En el tema que escribí hace poco, yo expliqué que la no-muerte en realidad es un estado alterado en el equilibrio cósmico que debe existir entre la vida y la muerte.
Y que en algún momento de la historia de warcraft, los no-muertos y los renegados, deben partir definitivamente a su descanso eterno en las Tierras Sombrías.
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/varios-temas-m%C3%A1s-que-inquietan-mi-mente/12526
En realidad, el tema es muy serio, pero a los demás jugadores no les gustó.
Yo pienso que los no-muertos deben dejar de ser una raza jugable y que deben descansar en paz por toda la eternidad.
Pero por que Lilian Voss? Que hizo por los renegados? En todo caso, recuerdo que en las invasiones del evento pre expansión de Legion nos comandaba (no recuerdo su nombre) pero era algo así como el encargado de Trabalomas, Helcular creo que se llamaba.
Si los no muertos dejan de ser raza jugable, cual sería su remplazo para la horda?
Facufurry, como menciono en el tema que te mostré, el conflicto de las dos facciones es una mecánica de juego antigua, de los videojuegos de años 90, como Mu y 4 History, que tenían 2 facciones, una de magia y otra de músculos. Esa forma de jugar, con dos facciones siempre en conflicto ya debe evolucionar.
Eso fue lo malo de los renegados, nunca tuvieron personajes secundarios importantes que llegaran a reemplazar a sylvanas.
Los que quieren que lilian bos sea líder ya sera imposible, hay varios diálogos que dejan en claro que ella no quiere ser líder.
Porque es es la fiel representación del renegado bueno y abandonado.
Me explico: En la facción tenes básicamente 2 tipos de renegados.
Los enfermitos fanáticos y malvados que cumplirían todas las ordenes de su reina (Sylvanus)
Los que no son necesariamente malvados y no tienen otro lugar mas que ir porque son rechazados por todos los demás hasta por su propia familia por haber caído en la no-muerte.
La historia de Lilian Voss es eso, si jugas todas sus quests de cata notas que es una no-muerta que lo único que quiere es volver con su familia (Unos fanáticos locos de la cruzada escarlata) al ser una no-muerta su propio padre la manda a matar ella termina acabando con todos y dedicándose todo lo que le resta de vida (o “No-vida”) a cazar nigromantes para que nadie tenga que sufrir todo el rechazo y desprecio de ser victima de la no-muerte.
Si, me sé su historia y es por eso que digo: por qué Lilian Voss? Es como pedir a Valeera como líder de los belfs solo por que tiene buena historia, no sé si me explico? Que tenga una historia genial no necesariamente la convierte en un gran líder.
Hay 3 opciones para Sylvia
*Se convierte en el nuevo arbitro (lo cual seria un asco pero blizz es capas)
*La matamos o la mata Tyrande permanentemente y obtiene esa paz del olvido que siempre quiso.(En lo personal la vida después de la muerte me da ansiedad es mejor desaparecer en la nada)
*Le encadenamos en el lugar del carcelero y dejamos a Arthas picándole con un palo Ad eternum.
Te acabo de dar el motivo. No se trata solo de una buena historia, se trata de que hay renegados que no quieren simplemente ser fanaticos enfermitos de la sylvanus, y Lilian Voss representa eso.
Lo apoyo.
LO APOYO MUCHO.
Y no olvides la parte en que todos los nelfos muertos en Teldrassil reviven por obra y gracia de la Reina del Invierno, en agradecimiento por salvar Ardenweald.
Lo que Elerielle es que ella no ha hecho algo para merecer ser líder de los renegados, no aportó nada en general, sólo por tener una historia libre no significa que por eso se ganó ser la líder de los renegados.
Sylvanas no va a morir, aún no se sabe que pasará con ella porque así lo dejaron claro los desarrolladores pero si espero un enfrentamiento entre Sylvanas y Tyrande (like para el apoyo de esta pelea).
En cierta parte los renegados ya poco a poco dejarán de existir, no habrá alguien que reviva muertos porque la única que podía y tenia los ovarios era Sylvanas , ya es hora de darle otra introducción a la raza y colocar “ahora que la reina alma en pena sylvanas abanadonó a la Horda, los renegados poco a poco se están extinguiendo”
Jugaste bfa? Lilian Voss aparece para justamente ayudar a una no-muerta de kultiras para a que no sea una titere mas de sylvanas, tambien hay un renegado al cual ayudo (Que ahora no me acuerdo su nombre y lo mata nathanos) que al ser rechazado por su familia ella lo ayudo para sobrellevar su no-muerte.
Ese sentimiento de ayudar a los no-muertos que están condenados al rechazo es lo que hace que sea una gran inspiración para los renegados.