Que pasará con el brujo? Ayuda

Hola, compre el juego hace aproximadamente una semana y me esta gustando mucho, pero tengo un problema. He estado probando clases y no logro decidirme, incluso use el burst en el mago y me arrepiento. La cuestión es que me di cuenta que el brujo me gusta bastante, aun que todos jugadores experimentados me dicen que hace muy poco dps y no esta fuerte. Por eso quería preguntar, yo recién empece hace una semana, no conozco blizzard. ¿el brujo sera así por siempre?¿Lo retocaran en un parche más adelante?¿Estuvo fuerte?¿volverá a serlo?

Lo que dicen eso te mintieron, el Brujo pega y pega bien.

Ahora la cosa es que como eres nuevo la mejor recomendación siempre es que elijas una clase que te guste, no busques solo lo que sea lo “mejor” por que luego vienen los parches nuevos con retoques y la mejor clase puede cambiar.

Como dice el enano favorito del foro ve por la clase que mas te guste y no por si pega mas.

5 "Me gusta"

Como dijo el amigo Pacog, que clase/especializacion hace mas dps cambia constantemente, y por lo general no hay mucha diferencia. Asi que no vayas a condicionar tu juego por ello (capaz en el siguiente parche el brujo vuelve a ser el mejor y por querer hacerles casos desperdiciaste tiempo en otra clase que no te gusta y ahora es la que menos dps hace).

Siempre elige la raza, clase, especializacion y modo de juego que mas te guste. Los juegos estan para disfrutar, y no temas sacrificar un poco de dps (que rara vez eso impactara en tu juego) para asegurarte divertirte.

Luego de jugar mucho tiempo a tu manera iras mejorando y capaz por motu propio quieras aumentar tu dps.

Excepto si quieres un gnomo. Nunca te hagas un gnomo.

4 "Me gusta"

En lo que respecta a PvE, la clases actualmente no tiene mucha relevancia. Todas pueden llegar a hacer la misma cantidad de daño, o al menos cumplir los requerimientos de dps para derrotar a un boss.

Obviamente, siempre hay una mayor demanda de sanadores y tanques, pero eso ya es otro rema

En PvP es otra historia. Siempre ha existido desbalance y va a seguir existiendo.

Creo que el brujo, actualmente, no es una de las mejores clases para PvP, pero eso puede cambiar. Siempre las clases estan siendo nerfeadas y buffeadas, asi que las cosas pueden mejorar :kissing_heart:

2 "Me gusta"

Nada que ver el afli puede arrancar cabezas en pvp con el afli aunque es molesto que por ejemplo en el alfi y destru no te podes mover basicamente. En miticas donde debes moverte mucho el afli se las ve bien negras por que basicamente no tiene AOE ademas que los dots necesitan de tiempo para hacer daño y aveces se vuelve muy dificl mantener el DPS.
Su punto fuerte es el single target para el afliy un dps muy alto cuando tenes todos tus cds, aoe el destru y tiene un muy buen burst ademas de cd cortos el demo es mas de cd mucho mas cortos pero no aumentan tanto el daño eso si tiene mucha movilidad que es lo que carecen las otras dos ramas.
Las clases deberias elegirlas por que te divierte ver sus pets skill etc no por que te rindan o no aunque aveces sea frustrante.

Bienvenido a wow.

El brujo está bien para dps en mazmorras y bandas.
Tal vez puede estar un poco débil para jcj en el mundo, pero es cosa de que lo mejores un poco no mas.

1 "Me gusta"

jajajaja Me hiciste recordad cuando la descarga del caos literalmente desataba el caos XD

3 "Me gusta"

Todas las expansiones que jugué en pvp el brujo siempre fue excelente, excepto en BFA. Y para pve siempre es bueno ya que es una clase dps pura y siempre una de sus especializaciones va andar en el top.

Y para agregar es de las pocas clases que me gustan sus 3 especializaciones, sobre todo demonology, es un espectáculo de ver, esa horda de demonios que va invocando es simplemente genial.

2 "Me gusta"

El brujo destrucción le va bastante bien en PvP rankeado de alto nivel.

Idem. Yo he jugado arenas y cuando veo un brujo me da miedo jaja. Incluso una vez me tocó contra 2 brujos destru. Me comí 2 descargas de caos y a otra cosa.

1 "Me gusta"

Quien no conoce a los picaros en myticas no conoce al mal.

4 "Me gusta"

El brujo hace buen dps.

2 "Me gusta"

La clase fuerte hoy, en el futuro puede ser nerfeada.

Y la clase nerfeada de hoy puede ser la OP en el futuro.

Digo puede porque no siempre se cumple, pero como te dijeron mas arriba jugá la clase que te guste nomas.

1 "Me gusta"

en mi opinion, yo que solo juego brujo desde woltk y es mi unico personaje, el brujo esta bien… en bandas es muy bueno, destro ahora para dazar es primero, y en la nueva banda es afli por el daño multitarget y el daño en single target, pero para miticas, la cosa esta mas para el lado de demon, por el aoe, ya que tiene mas que el resto de las clases, (hablo de logs) pero demon no es la mejor en miticas, en realidad ningun caster es bueno para miticas xd, fijate en el mdi son todos meeles. Aun asi como no sos profesional ni te pagan por jugar, se puede disfrutar y vas a poder pushear llaves con el brujo. Y podras hacer buen daño en bandas

en pvp El brujo si lo dejas hacer dps te explota y ni te das cuenta XD