Que pasa con blizzard en las ultimas semanas

Bueno abro un tema para que la comunidad hable de este tema que personalmente se me hace preocupante , en menos un mes blizzard paso a ser la compañía mas hablada y no de buena manera en todo el ámbito gaming.

mi opinión personal es que blizzard tendría que ver como separarse de Activision por que están poniendo a la comunidad de la empresa en un desacierto de que pasara en la misma.Por ejemplo exigir mas juegos por sacar es no conocer tu comunidad la gente que conoce blizzar sabe que sus juegos tardan en salir PERO sabes que son juegos de calidad, personalmente yo suelo comprar los juegos de la compañía a ojos cerrados por que se que van a ser buenos pero ahora con las cosas que quiere hacer Activision me pensare un poco antes de comprar juegos.

Pero bueno quiero conocer la opinión de los demás de la comunidad SIEMPRE con respeto porfavor>

1 "Me gusta"

Te lo digo con respeto, foro equivocado.

1 "Me gusta"

Me gustaría que se separaran un tanto, como tu comentas, la verdad es que la veo difícil, creo que tendrán que aprender con los errores y con suerte no morir en el intento.

veinte caracteres !!

Yo en mi opinion deverian de separarse de ellos, por mi parte sacan buenos juegos los de blizzar, si lo hacen todo rapido perderan su calidad y dejaran de pensar en los usuarios, por mi tienen un segidor fiel desde WoW de la tecera parte.

Totalmente de acuerdo, que se desvinculen ya de una vez de Activision

Ojala recuperen esa enorme cantidad de empleados de Blizzard que rondaban entre unos 100 personas ya echadas de la empresa, y que vuelvan los mas viejos, desde Warcraft III hasta los de Diablo II el cual en estos juegos en su desarrollo; la empresa Blizzard todavia no estaba en sociedad con Activision. .