?Que mejoraria al wow?

Buenas Sr y Damas del wow, mi nombre es Maidelin; me presento.

A todos nos pasó que lo mismo de siempre nos termina aburriendo, ya sea porque hemos pasado eones jugando y haciendo, pero alguna vez se trató de mejorar el juego de alguna manera?; BFA no trae absolutamente nada bueno para mi gusto y está claro que fue la peor exp de la historia aparte de Draenor. Un MMORPG es un lugar abierto donde la historia se profundiza y se lleva en la mente de todos los jugadores no por generar $$$ por ganar, sino ofrecer contenido el cual sea del agrado y la comunidad, el pueblo, la raza y todos los que consumimos quedemos satisfechos, pero escuchar la critica mejorar algo.

Está claro que la manera de vivir la historia en este juego es por la creación de personajes y nuevas aventuras, pero vivir repetidamente todo ya sea por los mismo personajes de siempre termina cansando a todos. Falta que implementen nuevos personajes nuevas razas distintas y lo que siempre aparece en libros o otros videojuegos y darles profundidad a todo esto; crearía en nosotros nuevas ilusiones; mejores perspectivas a los nuevos jugadores y cambiar lo que está obsoleto.

Siempre en wow habrá misiones siempre para conocer la historia y estar en contexto con el juego, pero porque no… implementar diálogos de texto para que sea el más fácil el entender osea, audios del texto o simplemente en lugar de mirar no se una biblia entera meter audio para entender mejor todo, o meter cinemáticas para que sea más atractivo.
También meter misiones que sean no lineales a la historia, que sean trágicas, de suspenso, referencias a cosas de la vida pero ir más allá de lo que habitualmente hacemos un proceso más bien hecho.

Otro punto que quiero tocar es el sistema de profesiones, en clasic las profesiones jugaban un papel importante. Pero actualmente son de decoración influyen de cierta manera, pero solo seria para comercio y tienen impacto mínimo. Sería darles un papel muy importante ya sea para la creación de objetos que mejoren en dps al personaje o que le den un aspecto cosmético importante, que tengan un papel muy importante dentro del juego como lo es el hacer bandas, que con herreria pueda agregarle un material para darle más atributos y que cierta arma pase a hacer legendaria o que le aumentes el nivel de objeto cosas asi igual para la armadura, pero que puedas cambiar no sé resistencia a lo arcano reforjando y que ayude para un boss de banda, que con arqueología puedas saber mas de la historia y que como un criminólogo puedas llegar a lugares secretos bandas secretas, jefes secretos, cosas de personajes importantes que no sabias que existian cosas asi, ese seria un punto que queria tocar.

2- las clases del juego, el uso de los stats mmm me parece algo innecesario , sería usar las piezas de los equipo por color osea, si vas full verde metes cumpliendo la rotación y la manera de jugar de la clase 10k como dps máximo, y si vas mitad azul y verde metes 15k, muchos grupos dejan a fuera a personas en dps por el equipo y los stats asi seria una mejor manera de motivar y no facilitar sino mejorar el juego.

3- darle un roll a las clases, que cumplan una función en el juego más allá de la historia, que los pícaros puedan ser mercenarios y que tengan bases secretas entre ellos y que les pagues para que maten a cierta persona o que se ocupen de casar a los lvl alto que matan a pj de nivel 10 y ganen oro cosas así, que los chamanes se enfoquen en entender el planeta y defenderlo de cosas que dañen la naturaleza y perturben a los elementos cosas así mejorarían el juego demasiado y así puedan ganar repu con sus hermanos y ganen apariencias, títulos y cosas extra por jugar al 100% con la clase

4- remasterizar el juego y cambiar todo a HD, unir los mapas, las ciudades que por lore como la ciudad de los elfos dejarla por lore asu 100% este seria este punto

5- pvp, dejar de instanciar el juego que todos los jugadores estén en un solo mapa, quienes se quieran matar entre si que activen pvp y ya, darle un roll importante osea que se enfoque en otras facciones que en cierta exp se crea una facción que no sea elegible para nadie y que ataque orgrimmar o vento y tengas que defenderla pero que los bots jueguen en rangos desde principiantes a personas master en pvp, que tengas que reunir a personas y grupos para formar una batalla campal y te den cosas exclusivos como títulos y rangos de facc hasta el punto de que por tener un rango no se de warchip te inmortalizan en el juego una estatua de tu pj y que lideres a tropas de jugadores para defender y asi estaria pro eso

6.- Lore y exp y bandas. Salirse de una vez de lo mismo de siempre, dejen a arthas descansar en paz dejen todo atrás y no revivan lo mismo, ya no entrar en titanes ni void lords ni nada, sino cosas que tengan a los jugadores en un nuevo hype, nuevos horizontes, que metan un continente nuevo con cosas salidas de la mente de Lovecraft y que surgió no se de la oscuridad del planeta y que se mande a una explo y que las cosas de ahi son bizarras, etc el punto es meter cosas nuevas frescas no los mismo temas salirse de la rutina hay que experimentar para mejorar, este seria el punto para el lore y las bandas es innovar en mecánicas

Bueno are una continuación y espero que os guste compartan este post a todos para que llegue a manos de blizzard y se implementen esto, igual compartan a los you de wow gracias y hasta la parte 2 :smiley:

2 "Me gusta"