Que les parece que blizzard venda monturas con utilidades como el Maestro de manada de las Colinas Pardas

Buenas quiero saber cual es la opinión de la comunidad sobre la ultima montura ya que aunque es posible para todos obtener el yak que es básicamente lo mismo pero con oro, con esta montura se ha roto el hecho de que las monturas sean únicamente cosméticas, la otra montura que tenia algo aparte del cosmético era tormento de guerra que tenia el juguete que permitía que todos los demás del grupo pudieran transformar su montura de igual manera cosa que realmente no me parecía mal e incluso esta nueva montura por mi parte y dado que ya tenemos una con la misma utilidad y conseguible con oro por una cantidad de dinero accesible, sin embargo me preocupa a futuro por donde puedan terminar llevando esto

En el pasado podías obtener el brutosaurio de caravana por el equivalente en oro a 500 dólares en fichas de WoW del momento.

Esto no sería distinto, salvo por la obvia diferencia de precio y moneda de intercambio.

1 "Me gusta"

Mientras las puedas conseguir en el juego a mi me da un poco igual. Obviamente está la cuestión estética dado que ese oso no podrás conseguirlo en el juego.

Sería distinto que Blizzard dispusiera de utilidades exclusivamente para tienda.

Pero para serte honesto, creo que una tienda de pago real debería ser netamente cosmética.

1 "Me gusta"

Exacto, pero mientras se pueda seguir consiguiendo oro mediante fichas de WoW por dinero real, se van a terminar volviendo otro brutosaurio.

1 "Me gusta"

Miralo de esta forma, hay una diferencia entre un articulo ¨Pay to Win¨ y algo que ¨no influya en tu progreso¨ digámoslo así, la montura como tal no tiene nada fuera de lo común ademas del xmog y el repair ya que posee las mismas limitaciones que cualquier otra por ejemplo:

.Solo se puede usar en exteriores
.No te puedes montar en combate
.No vuela es terrestre

Distinto fuera que se pudiese subir en combate o usarla dentro de las instances AHI SI.! articulo 100% pay to win pero no es el caso y al final solo termina siendo una opcion mas en el juego para ti en :

.Tengo bastante oro pero no saldo? compro el yak en el juego :+1:
.Tengo poco oro pero buen saldo? compro el oso en la tienda :+1:

1 "Me gusta"

La compañia tiene que hacer $$. Está bien que pongan monturas en la tienda.

Blizzard es una empresa que gana millones por día, entre todos sus juegos y acuerdos. Además, goza de cierto prestigio porque de verdad que tiene buenos juegos. Buenas narrativas (excepto shadowlands), buenas animaciones, buenas ideas (excepto por lo de Diablo en teléfonos), buen contenido, y busca renovarse, TWW de momento está fantástica. Sí, cierto que ha tenido fallos pero su prestigio es innegable, si hasta una película de warcraft tiene.

Entonces insisto en que si la tienda es más cuestiones visuales y estéticas pues genial. Pero ventajas… eso ya sería irse en picada.

1 "Me gusta"