Eso compañeros… que les ha parecido? Cómo lo han sentido? En lo personal creo que si le pusieron 7,5 segundos de cd al escudo en el mismo tarjet, hubiesen aumentado la absorción de éste… en pvp te quitan el escudo practicamente con un golpe… creo que se pasaron.
No duro ni dos pedos contra doble dps en arenas
Cierto? Pasamos de estar equiparados con los demás healers en aguantar ataques a que seamos los más débiles… pve estamos bien, pero pvp valemos caquita
Yo casi no hago pvp, pero igual me afectó el nerfeo. Siento que no fueron justos al aumentar el tiempo de los cds, disminuir el daño de varias habilidades y reducir la constricción en porcentaje; sólo les faltó aumentar el costo de mana.
Lo que tuvieron que hacer fue hacer más “balancear las habilidades potentes” y potenciar otras que no fueran tan usadas
lo mismo siento hago arenas y mi sacer casi no aguanta nada y usando todos mis CD no dura mucho con dos dps me matan en menos de 5s
En PVE esta muy bien pero en PVP esta mal.
exactamente, en pvp en la temporada 2 estuvo un poco frustante… esperemos que esta temporada todo cambie, al parecer esta curando mejor y el mana esta rindiendo un poco mas… esperemos como siguen en estas proximas semanas…