QUE LA GENTE PVP SEAN MEJOR QUE LOS PVE

Este tema lo abro con el motivo de que no es justo que alguien que se dedique a hacer full pvp y sea medianamente bueno se encuentre a alguien full pve y te revienten, eso no es justo ademas de que armarse no debería ser tan fácil se pierde el chiste del juego todo el mundo se arma en mes y medio y ya están cansados del contenido que opinan ustedes?
6 "Me gusta"
Se quejaban de que WoD fue una mier** de expansión pero no pueden negar que el sistema de pvp estaba bien con los intendentes de honor y diferenciando el equipo.

Si no hay una diferencia como lo había en ese equipo olvídate de que solo por tener equipo pvp le puedes ganar. Actualmente en lo único que se "diferencia" es que tienes mas posibilidades que te salgan los traits de azerita pvp y con stats un poco mas altos, pero entre eso a mejores estadísticas que son los que dan por hacer pve ... Creo que la mayoría va por el equipo pve y luego a reventar en arenas.
No te esperes un cambio en este 8.1 para el pvp, lamentablemente no va a cambiar nada y parece que el tío blizzard solo le da cariño a sus jugadores de pve.

En mi mas humilde opinión, si quiero una experiencia brutal de pvp me iría a otros juegos black d**** o B&*
3 "Me gusta"

Yo creo que debería volver la estadística de poder de jcj para darle la diferencia a favor de un set PvP contra uno PVE es más lógico

4 "Me gusta"

Iberian ya que mencionas los traits PVP consideras que puedan llegar a ser medianamente útiles?, La mayoría de personas buscan más el trait pve

para mi no debería influir los items que tengas o el corazón de azeroth en pvp. debería haber plantillas , lo único que tendría que haber es un balance de clases en general y raciales . A ver si me explico yo no quiero ser superior en arenas o en duelo frente a otro jugador por los items que tenga porque ganarle en esas condiciones de ventajas no representa una satisfacción en lo personal, el pvp se mide por las habilidades que tengas frente a otro jugador y no la calidad de items que lleves, que mayor satisfacción que mejorar en el uso de tu clase día a día y no farmear como burro items para matar a otro jugador sin que este pueda representar un desafío creo que le quita lo divertido al pvp

2 "Me gusta"

El PVP debería ser 60% manos y 40% equipo.

Hoy es 30% 40% equipo al azar 30% desbalance de clases.

Lo raro es que tiren tan a la basura el PVP cuando los E Sports van en ascenso.

2 "Me gusta"

En mi humilde opinión el problema está en que Blizzard trata el PvP como si fuera PvE, es decir, hay que hacer inumerables BG, Arenas, etc, para conseguir items y luego hacer más de lo mismo para subir el rango. Yo pienso que una solución a esto, sería, crear un set básico específico y darlo completo al personaje para hacer PvP y competir en torneos mensuales para ganar prestigio, de esta manera se podrian hacer una especie de playoffs en los que los equipos finalistas reciban un set más poderoso y pasen a competir en una nueva categoría. Y así sucesivamente ir escalando en PvP. Me gustaría leer su opinión.

Prácticamente sería volver a legión que no importaba el equipo cosa que en lo personal era el mejor sistema PVP, pero mucha gente se quejó y lo quitaron gg.

si una referencia para los tanques parece que son mascotas de los jugadores ni que fueran mascotas de hunters mas o menos

Hablas cosas que no sabes. Yo en la primera temporada y en esta temporada de esta expansión. Me he armado solamente haciendo PVP. Y lo que dices no puede ser más equivocado, en pvp no importa el equipamiento tanto, más las estadisticas. Yo he llegado a 2k con 355 de ilvl.

Bro, eres de los mios, yo solamente comenze a jugar este juego por el pvp, y ami tambien me parece injusto, me siento obligado a hacer pve para poder tener buen equipo y golpear desentemente en pvp

1 "Me gusta"

no sabemos en lo que esta pensando blizard pero es una basura, el sistema de temple es MUY necesario denuevo

1 "Me gusta"

Entrar a arenas en esta expansión sin haber hecho PVE, se reduce la reverendísima mierd* de rezar por que no entre alguien con indice 0, pero con IL de +430. De verdad, no se que pensó Blizzard con este sistema pedorro, pero me tiene podrido, ojala en la siguiente expansión se saquen la crayola de la nariz, y vuelvan a poner el temple, y la posibilidad de equiparnos mediante BG’s y Arenas, sin necesidad de tocar la increíblemente embolante experiencia de PVE.

y supuestamente esta expansión la vendian como que iba a ser la mejor en pvp, y por eso la pre compre sin pensar, me arrepiento siempre de eso, nunca mas voy a pre comprarles nada

El problema no esta en los equipos, si se obtienen faciles, o se cuesta mucho…:sunglasses:

El tema es que los bonus son una caca… Siempre te tira items de nivel alto y los stats incorrectos…:angry:

Y lo más importante es: No hay equilibrio en las clases… repito NO hay equilibrio en las clases… :angry:

Que Blizzard mejore bonus y que saque armas legendarias como las artefacto… Pero que los bonus sean como en las armas artefacto de legión… Que realmente potencie a cada clase… Basta de bonus pelotud… que tiran fueguito, hielito… Soy Rogue Sutileza y si tiro un rayo o disparo me pongo visibleeeee… Blizzard que parte no entendes? :angry:

Yo sinceramente extraño el balance que había en legión xd… no se podía comparar a ninguna otra expansión, pero almenos se “balanceaba” todo

Exacto. Ademas que cualquier bobo puede hacer una mítica, tener suerte y coger un item alto, así no sepa jugar y se pase 3 horas en la misma mítica plus. Que me he encontrado algunos que por tener mas de 450 lo han cogido y no saben ni dar doble click. En cambio PVP tienes que elevar el ranking para que te den items bueno, cosa que no es tan sencillo y si se necesita saber jugar bien. Sobretodo si eres de la alianza que la mitad saben abrir el wow de milagro. Y personalmente, hacer miticas es la verdadera pesadilla y no la de N’Zoth, porque es hacer lo mismo una y otra vez hasta el aburrimiento, lo único divertido es el PVP pero esta algo flojo y algo disparejo en cuanto clases y especializaciones. Ejemplo, si quieres jugar tanque, olvídate del PVP, a no ser en campos de batallas y porque es obligado coger uno.

1 "Me gusta"

Yo odio hacer míticas, pero es obligado. Si tienes ilevel bajo no te cogen para nada en PVP y con razón, la diferencia esa lo hace todo. Y la blizzard no le interesa balancear, meten uno con ilevel 390 contra uno que tiene 470.
Subiendo de niveles era mas divertido hacer PVP ya que todo el mundo andaba mas o menos iguales.

Pero en 120 hay que hacer 400 miticas y 1540 misiones antes de pensar ir a PVP y lo mas frustrante para mi de hacer míticas. Es lograr hacer una nivel 12 o mas, con la boca hecha agua esperando algún items bueno o que lanzando los dados te den otro pero no, el cofre y los dados te dan solo una ridícula cantidad de azerita. Que lo que dan ganas es de borrar el wow y hacer algo mas productivo que perder el tiempo asi

y la logica de wow de bfa es una guerra de facciones osea mas enfocada a hacer pvp, pero haces pve y eres el doble de mejor. LOOOL

Es que hacer PVP es secundario y si eres tanque ni eso, en un juego que es online.
Y el PVE me tiene bastante enfadado a punto de borrar todo esto.
Con mi personaje cazador, con lo difícil que es siendo dps 440 que te acepten en una mitica nivel 7 o 9. Si la gente hasta para las nivel 2 quieren dps nivel 450. Entonces hagas hasta míticas nivel 10 y te den una basura, 750 de azerita en 2 seguidas y nada de items, el % del botín me parece que esta mucho peor que la temporada pasada, ademas que ya las hice 700 veces para en esta temp de nuevo, eso aburre.
Lo que me gusta es el PVP pero es un asco, te dan item muy malo y con esa diferencia atroz no matas ni una mosca.
Tienes que subir a 1800 por lo menos, algo bastante mas dificil que hacer 50 míticas. Y en el mundo definitivamente tuve que desactivar el PVP, ya que la mayoría en la alianza no lo activan y donde quiera solo vez horda, en Uldum mismo tuve que esperar 1 hora casi para matar un monstruo esperando que se fueran las manadas de hordas.

1 "Me gusta"