Que hubiese pasado si el Jefe de Guerra hubiese sido otro

Tal como dice el titulo que piensan de esta posibilidad, Sylvanas al ser nombrada como jefa de guerra esta no tiene impacto inicialmente en casi todo Legion y previo y durante BFA toma decisiones parescan acertadas o no de nuestra comunidad de quemar el Teldrasil preventivamente (supongo yo idea sustraida de la Azerita que toco por Galliwix), recordemos que la azerita es un super recurso tan bueno que se podía comparar a la frase " lo hizo un mago" para sintetizar todas sus capacidades, puede funcionar como potenciador de individuos u objetos.

Aqui ella se sabe que cuando toco el material penso en innumerables estrategias para derrotar a la alianza y Adwin en su parte estrategias que conducian a una paz duradera.

Por esa importancia Sylvanas sabe que este recurso define la futura guerra ( no vimos taaanto de ese enfoque en esta expa, en lo que van de las misiones de campaña), por eso genera el ataque preventivo de a Teldrassil para cortar con los suministros de futura azerita de todo kalimdor para la alianza, cosa que ve inutil ya que no aplastaria realmente a sus enemigos sino que debía de “quemar sus esperanzas”.

Pasando el último analisis:

¿Que creen que hubiese pasado si otro lider hubiese tocado la azerita de Galliwix en ese momento como lider de la horda?


Recuerden que Jaina, Cringriss, entre otros están en la alianza por lo que una paz directa no es tan loable o puede que si traten de tener las relaciones entre otras razas presentes para que se escribir una posible linea temporal “real dentro de lo posible” y no un happy ending ya que se trata de un mundo eclipsado de conflictos.

1 "Me gusta"

A Galliwix no le interesa la horda, si la alianza le pone una montaña de monedas de oro bajo la mesa, capaz se cambia de bando.
Sobre Sylvanas no pasa de esta expa como jefa de guerra.
Baine me parece una opción mas centrada.

1 "Me gusta"

Como es de suponer nada de lo que ocurre actualmente estaría pasando. Inicialmente los únicos que tienen contacto directo con la azerita, serían, por parte de la Horda: Sylvanas y Galliwix, por parte de la Alianza: Anduin y Mathias Shaw.
En la cinemática se ve como ambos tienen unas reacciones casi iguales al tener contacto con la azerita, aunque Anduin parece tener un poco de temor y Sylvanas un atisbo de emoción, quizás hayan tenido visiones o premoniciones, ¿Galliwix y Mathias habrán pasado por lo mismo?
El goblin habrá vislumbrado otras revelaciones y necesitaba llevarle la azerita a Sylvanas y decirle todo lo que quería hacer con ella como parte inicial de la percepción que tuvo.

1 "Me gusta"

Tal como dices Sylvanas tiene un atisbo de emoción ya que “ve” en realidad piensa las estrategias que necesita la horda para la victoria y Andwin las de la paz. Pero me gustaría saber de ustedes que hubiesen visto los otros lideres si hubiesen sido los lideres de faccion en ese exacto momento, metodos de paz, metodos de guerra, cambios en el tablero de politica en el globo ¿u otra cosa?

Veo muy difícil contestar esa pregunta, salvo decir puras especulaciones ¿Qué hubiesen buscado, paz o guerra? ¿Beneficio para pocos o para todos? Por ejemplo, ¿Baine hubiese buscado la guerra? Probablemente sí, pero no del modo en que lo hizo Sylvanas, él no solo busca el bienestar de su gente, los tauren, sino de la Horda en general, con la dama oscura no estaría tan seguro.

pues entonces no habría guerra, al menos no ahora.

Yo no creo que jaina hubiera iniciado una guerra, ella simplemente no confiaba en la horda y el tiempo le dió la razón.
y genn tampoco
ambos ya parecen estar dejando ir sus venganzas, genn piensa que solo sylvanas es el problema y jaina parece estar encontrando finalmente balance.
Creo que otro de los puntos por lo cual la horda debió atacar primero es por que se encontraban, o se encuentran en desventaja, la alianza miltiarmente hablando quedo mejor parada ni hablar de los semidioses que tiene como personajes.

en definitiva, esta guerra es solo obra de sylvanas.