Que hago a partir de level 70? Dragonflight

Buenas, como andan?
Llegue a max level y hay tantas cosas para hacer que no se por donde arrancar.
Quiero farmear equipo para mi maga frost pero no se que misiones hacer o para donde ir, me gustaria arrancar por ahi ya que con mi item level no puedo acceder a ningun lado.
Si tienen recomendaciones, o guias para entender mejor el juego a partir de nivel 70 seran bien recibidas
Desde ya muchas gracias

depende de que te guste, podes hacer la campaña de la historia si te gusta el lore.
si es para equiparse mandate a dungeons o pvp de una, con misiones de mundo te dan hasta cierto nivel pero se queda corto.

Creo que ya hice todas las misiones kjsdkaj ahora estaba farmeando repu en veldraken
Sobre las dungeons. las normales sirven? Porque me falta ilvl para las heroicas jsjsjsj tendria que ver de meterme a hacer pvp tambien

si te equipas con dungeons en las normales te van a dar equipo si mal recuerdo 387, que lo podes mejorar con las piedras de vuelo que te van dando en muchas actividades. luego cuando ya puedas hacer heroicas te van a dar mejor equipo mejorable para miticas.

1 "Me gusta"

De diez loco, ya con eso puedo arrancar hasta que me aprenda las raids tambien. Voy a ir por ahi, gracias!

broo como va? si qres agregame y vamos a miticas, punky#12167 es mi btag. Saludoss