Que esta pasando en las bgs?

Hace mucho que no hago bgs, ahora que me cree este pj estoy jugando bgs por la experiencia que da, pero recuerdo que cuando jugaba con mi main horda casi siempre perdía porque la alianza siempre dominaba en las bgs, ahora con este pj (alianza), habré jugado ya 10 bgs y solo gane una, la horda pasó a dominar las bgs o es que yo soy el que lleva la mala suerte de bando en bando?

  • Oh, why The Horde always lose?
  • Ugh, why The alliance always lose?

YOU ALWAYS LOSE BECAUSE YOU’R BAD

6 "Me gusta"

ohhh sorry mister champion, tell u something? I´m not the only one in the bg, at least there are 7 or more, it doesnt depend only of me, so if I´m bad that doesnt determine the result of the bg, I was just asking something douchebag

1 "Me gusta"

que tengas suerte que te salgan con pros 3000 de rating en arenas y con título héroe de la horda en rbgs.
ellos te harán carrito.

jajajaja bueno veo que todos aca son lo mas mala onda que puede haber, yo solo hice una pregunta y en ningun momento me la di de ser un capo del pvp, es mas juego muy poco pvp, pero aca se toman todo para mal y responden de mala gana, que tengan un lindo dia

1 "Me gusta"

Yo anteayer hice 6 bgs y gane solo una y últimamente si de rachas hablamos la verdad que con suerte gano el 20% o menos de las bgs.

Antes la verdad estaba mas equilibrado.

1 "Me gusta"

Veo que alguien de aquí es muy joven o muy viejo para haber visto a Crendor.

2 "Me gusta"

Yo llevo harto tiempo jugando, y por mi experiencia personal, en la mañana/tarde siempre la mayoría de los bg los gana la horda, y ya en la noche la ally pasa a ser dominante. Puede ser una súper grandota coincidencia pero es lo que he experimentado en este tiempo.

1 "Me gusta"

si entras a bg espera cualquier cosa, ahora esta lleno de alter de gente que quiere armar sus 20 pj realmente un asco no llegan ni a 100 mil de vida entran solo a morir.

1 "Me gusta"

no se capo pero andate con tu mal humor a otro lado, no se que problema tenes que contestas de mala onda

Segundo 53, un clásico.

Y mejor bájale, que mi respuesta en realidad sigue siendo totalmente válida.

voy a probar ahora a ver si se cumple tu teoria jajaja

No puedes controlar la gente con la que te toca o contra la que te enfrentas, pero si puedes ayudar a mejorar el resultado.
En mi caso al entrar yo intento dirigir el battleground, aunque para hacerlo te tocara escribir en ingles ya que te saldrán personas de servidores de Norte America. Al tener un lider organizando a la gente que no sabe que hacer en los mapas hara que ganes mas battlegrounds.
Ese es mi consejo.

1 "Me gusta"

Bienvenido al foro, donde te atacan por opinar sobre personajes ficticios, o te tratan de noob por preguntar algo que desconoces o donde te saltan nelfos a menospreciar tu opinion porque no tienes 9 libros del wow ect ect. Hacele caso al pala humano y al muerto te tiraron la posta.

Tu respuesta inicial no tuvo nada de valido. El op pregunto una cosa y contestastes con algo que no tiene nada que ver con la pregunta. Eso sin mencionar que ademas lo bardeas gratuitamente. Mejor bajale vos.

1 "Me gusta"

Pues esa es mi triste historia JAJAJA juego en la alianza pierdo las bg de manera humillante, me paso a la horda y entonces piedo las bg de manera mas humillante HAHAHAH ya no se en qe facción jugar bg. Debes tener suerte nomas o como dijo el muerto, dirigir la bg y rogar que escuchen.

2 "Me gusta"

En mi experiencia, en esta expa, Bfa, la cosa anda así, La horda gana la mayoría de las épicas Alterac, Ashran sobre todo, Isla de la conquista no tanto, esa es mas alianza, y Conquista de invierno depende, si estas defendiendo no importa el bando, es un 80% seguro que la ganas, por que si es ataque, y la banda no se coordina, GG derrota asegurada.
En lo que respecta a los normales, se ha vuelto un 50-50, antes esas las dominaba por completo la alianza.
Todo esto desde mi humilde experiencia

Esta es una de las paradojas más grandes del foro “Mi facción siempre pierde las BGs” sean hordas o alis, la queja es la misma. Entonces quién gana? UN bot?

Bueno amiwis, creo que son rachas nada más

Claro que no, es una buena referencia. Si no la conocía, no es mi problema, por eso puse el vídeo de Crendo, y es perfecta porque responde exactamente lo que dijo él.

¿Qué pasa ahora que todos están tan sencibles?.
Ni si quiera es que lo hubiera insultado como tal, ES UN MALDITO CHISTE

Yo te responderé ali:
No hay TWINKS, la alianza frustrada por ser vapuleada,humillada y farmeada en su cementerio empezo a hacer crecer su comunidad de twinks, ya sabes compensar su low skill o la de sus compañeros y poder oneshotear o ser inmortal siendo healer.
Pero blizzard hizo algunos cambios con el fin de separar a los que tienen la experiencia bloqueada y los que no, haciendo que los twinks tuvieran sus propias colas para ellos.
Cuando levee mi huntard maghar tenia un win rate de 9/10,mas mis trinkerinos pvp se levea rapidisimo.
Hace 1 año cuando intente levear mi shaman no paraba de encontrar alicias twinks engemados,full enchant, full versatilidad ,con comidas y frascos, y con legendarios.
Eran buenos tiempos para los alis subir con bgs.