Hoy decidi continuar con el leveo de mis altas y noto que el boton al lado del minimapa para ver el arbol de dracoequitacion y las reputaciones no aparece, despues si no soy nivel 70 no puedo usar el portal a valdrakken lo cual antes claro que se podia, y por ultimo no me deja personalizar mi montura lo cual es necesario para una de las misiones, ando revisando en foros y no soy el unico entonces quiero ver si alguien me puede iluminar en que rayos esta pasando porque yo no entiendo nada, solo puedo ver el boton y personalizar al llegar a nivel 70
Mismo problema, para los alts todo pide nivel 70 y no se puede seguir con la linea de misiones que comentas
Estamos igual. Hay mil problemas desde el martes. Los amigos que se van conectando aparecen en medio de la pantalla. Hay desconexiones constantes. Problema del parche. Tendrán que solucionarlo rápido.
Pense que solo a mi me pasaba, el problema es que yo no soy alter, recien estoy volviendo despues de 4 años y no puedo hacer la cadena de misiones por que para continuar una mision me dice que tengo que ser lvl 70
Fue un cambio reciente, aunque no documentado, por lo que posiblemente se trate de un bug.
hay una solucion para la mision de personaliozacion del draco pero igual esto no deberia estar pasando
La idea es que funcione como fue diseñado originalmente, no “buscándole la vuelta”.
no si eso ya lo sabemos todos, pero en lo que blizzard decide hacer su trabajo tenemos que ver como avanzar
En efecto es un bug
bueno almenos tenemos una respuesta, es mas de lo que hemos obtenido en otras ocasiones