Que edad tienen las elfas de sangre?

porque son las que realmente importan en el juego y la razon por la que estamos allí, saben que es así.

Que edad tienen esas hermosuras? yo calculo que tienen entre 25 a 35 años humanos, sin embargo creo saber que ellos no han pérdido su inmortalidad y tienen juventud eterna, no hay gente vieja pero si niños.

Cuanto tarda en crecer un niño elfo de sangre a su edad adulta?
a que edad dejan de envejecer?
a que edad se consideran maduros?
porque ellos no perdieron su inmortalidad ?

si el rey lich ya no existe porque no se puede curar la gran herida cerca de silvermoon?

porque los sacerdotes elfos parecían mas viejos en W3 como una clase de de sabios ancianos?

1 "Me gusta"

nunca he visto 1 elfo de sangre niñ@
Fuente del sol
no se sabe
Fuente del sol

Si hay niños belfos, son pocos, pero se pueden encontrar en el juego, recuerdo que alguna vez vi una niña, pero igual es raro que no existan más, ni en Lunargenta se ven.

De hecho para Warcraft 3 el rey Anasterian tenía 3 mil años y se consideraba todo un anciano entre los elfos nobles.
Imagino que para los elfos de sangre se aplica la misma regla.

estas diciendo que esta belleza puede tener mil años ?

Elves are floozies bunnies

1 "Me gusta"

Estas preguntas son las que me quitan el sueño

3 "Me gusta"

Lo humanos siempre intentando degenerar la raza elfica con sus genes primitivos y poco evolucionados, en todas las franquicias pasa eso, viven obsesionados con tener una elfa las ven como un trofeo, excepto creo en The Elder Scrolls creo que ahí los Altos Elfos se cepillaban a las esclavas humanas, y ahí nacieron los bretones.

Las mejores hembras en WoW son las Draenei Forjadas por la luz :drooling_face:

5 "Me gusta"

Pero si eres un druida, a nosotros nos pagan por dormir :sleeping:

1 "Me gusta"

lady liadrin nació antes de la segunda guerra así que se mantienen bien con el tiempo

los humanos de wow vienen de los forjados titanicos xd

Forjados => Vrykuls => Humanos => “sub razas Humanas”

1 "Me gusta"

La edad promedio de un nelfo es de 10-13 mil años. (aunque eso era por la inmortalidad que le habian dado los aspectos)

Pero se sabe que los helfs/belfs viven alrededor de 3 mil.

2 "Me gusta"

Y sin embargo en BfA nos ponen a este individuo (https://wow.gamepedia.com/Lorash_Sunbeam) que dice tener más de 7300 años (que acabamos matando al inicio de la expansión :man_shrugging:)

5 "Me gusta"

Todo el lore de bfa es un sin sentido

1 "Me gusta"

Ni ellos saben lo que ponen, eso es imposible porque los Belfs son una degeneración genética de los Nelfs, lo cual son inferiores en todo aspecto a estos, tanto físico como intelectualmente, lo cual hace que tengan un longevidad menor, aparte no tiene sentido eso ya que el Belf/Helf mas viejo que se conoce (creo) es Anasterian, y tenia 3mil años.

En Bfa se defecaron totalmente en el lore de WoW, es una aberración total lo que hicieron.

1 "Me gusta"

los elfos de sangre tienen su fuente del sol lo que le dan su mortalidad como los elfos de la noche tenían una fuente de la mortalidad pero lo tuvieron que destruir segun el lore, los elfos de la noche destruyeron su inmortalidad y los elfos de sangre no lo destruyeron

Haber, mi opinión es que está mal que las elfas de sangre sean tan delgadas, ya que, si bien resultan atractivas para personas como Éndo y otros jugadores, influyen negativamente en la percepción de la belleza.

Es decir, ser bonita resulta ser sinónimo de tener caderas sumamente delgadas. Esa percepción, a mi entender, está mal, ya que repercute en la vida real.

Por eso no juego con elfas de sangre, prefiero la humana, ya que tiene un cuerpo normal. Hace pocos meses tuve un elfo de sangre sacerdote con el que jugué en Zandalar.
Pero nunca me ha gustado jugar con humano varón, ya que también tiene un cuerpo exagerado para lo que es un humano real. El humano varón de wow da la impresión de que todos los varones tienen que tener un cuerpo exageradamente musculoso y alto.

Wow debe corregir esos estereotipos de cuerpos perfectos y hacer los modelos más adecuados a la realidad.
¿por qué las elfas de sangre deben siempre pararse con las caderas chuecas?, ¿por qué no pueden estar erguidas, al igual que su par varón?. ¿por qué las elfas de sangre no pueden tener medidas físicas más saludables? y no ser las barbies de wow.

1 "Me gusta"

los kultiras esos no tienen músculos pero son muy altos

ese elfo claramente es un no muerto. no le ves los ojos? ah verdad eres dh y estas ciego

Ooh por favor nooo, ando en un juego de fantasía porque precisamente no todo tiene que ser como “en la vida real”, la skin de las belfas es muy bonita (a mi gusto), y no se, no creo que en este foro estén jugando niñitas pre-escolares que supuestamente se pueden ver afectadas por estereotipos de belleza (vale decir que cuando era niña, cualquier mujer adulta maquillada usando tacones ya parecía una Barbie a mis ojos, y ni se me pasaba por la cabeza lo de la talla), creo que acá estamos personas ya con los suficientes años para pagarnos lujos (un juego), y si es por buscar tipos de cuerpos diferentes, se puede jugar otras razas, al final es cosa de variedad y tener de donde elegir.

1 "Me gusta"