Que curia elegirían para su DH?

Que Curia elegirán para su DH?
Estamos de acuerdo que tenemos 3 posibilidades de elección.
la 1ra es, simplemente la que mas nos guste, la otra es la mejor para poder hacer mejor Dps o ser mejor tank, y la otra seria la que mas se amolda a un DH.
Teniendo en cuenta que SUPUESTA MENTE es complicado cambiar de curia yo creo que elegiría la opción de que le queda mejor a un cazador de demonio por “estética”
a ver, descartaría de una Bastion y Ardenwald por que como elfo de la noche DH nosotros abandonamos la naturaleza al abrazar la magia Vil, y bueno, ni hablar de bastión.
por lo que nos quedan los otros 2, Maldraxxus básicamente entrarían todas las clases ya que supuesta mente todos somos “buenos guerreros” al ser los Aladid de “de todo un poco”. Por ultimo tenemos a revendreth que serian los mas parecidos a los DH desde mi punto de vista con la diferencia que, los cazadores de demonios superaron su adicción, pero siempre ansían mas y mas por la naturaleza del demonio que tenemos adentro.
Así que en resumen, yo estaría un 80% en reven y un 20% en maldraxxus, esperando que en las primeras misiones de la expa nos muestren un poco las 4 curias para poder elegir bien.