Que contenido se va?

Obviamente se que los aotc y monturas van a desaparecer y bajar su dps, pero hay otros contenidos que segun los quitan y que no y asi, si hay algun modo confirmado por la misma blizz de que cosas ya no estaran disponibles y cuales si, mi duda es por las visiones, quiero la montura ya sea la de correo o la otra de logro, ya acabe las 5 mascaras de las 2 zonas, llevo mucho rato farmeando buzones y nada

Hola. hace tiempo Blizzard colocó una noticia con justamente las cosas que ya no estarán disponibles, de todos modos Wowhead anda día tras día con novedades de este tipo así que te sugiero visitar esa web.

EL TIEMPO SE AGOTA: BATTLE FOR AZEROTH

Aca hice un post sobre todo que por cierto a nadie le importo pero igual te lo dejo :slight_smile:

2 "Me gusta"

cosas que se irán con Shadowlands:

Alavacio incorrupto (AOTC incluido)
Bruce
Brutosaurio
Taladramentes Despierto (m+)
Serpiente negra de N’zoth (junto con la proeza de fuerza de Mundo Enloquecido)
Las Xmogs de de profesion de WoD (hasta nuevo aviso)
Todas las Esencias Rango 4

*Obtención de los Recolores de los sets elites de la temporada 1 y 2 de BFA (seguiran disponibles pero nadie querrá ir a hacer ese contenido en un largo tiempo)

Cuales son estas? no las recuerdo para nada

los items lveables que con cada nivel te daban una apariencia nueva, casi todas estar armas tienen un recolor en la sede de las clases en legión.

1 "Me gusta"