Que clase hacerme?

Holas compañeros/as buenos dias, buenas tardes, buenas noches depende de cuando lo lean.

Quiero empezar en classic y bueno nunca juge vanilla empece a jugar wow hace 1 mes en bfa pero quiero aprender mas sobre el wow y creo que jugar a como era antes de que llegara a lo que es hoy me va a mostrar la forma en la que juegan y como se mueven los jugadores actuales y cuales fueron sus procesos mientras jugaron.

¿Que clase seria ma mejor para empeza?

¿El warrior es muy dificil de subir?

¿Los que son mele sufren mucho a la hora del leveo?

¿Profesion al empezar?

¿Que se tiene que tener en cuenta al empezar a jugar?

Primero te recomiendo hunter es muy facil de usar
el warrior no es dicifil de subir
los melees sufren mucho en raids y en calabozos miticos
profesion al empezar desuello
comprar tu mes de juego en wow si se te acaba

1 "Me gusta"

Hola, en cuanto a que deberias tener en cuenta al empezar a jugar yo diría que es el instalar el addon “questie” ya que sino no se te marcan las misiones en el mapa y es sumamente dificil saber donde ir y que hacer. Ahora, algunos pueden decir “ahh pero estás arruinando la experiencia del classic”, pero yo no lo vería así ya que aún con el addon instalado el juego es demandante a la hora de levear siendo nuevo. En cuanto a servidor, Loatheb es 100% latinos por si no dominas el idioma inglés.

Si no mal recuerdo los cazadores eran la clase buena para los principiantes seria una buena opción. De ahí podría partir de tu gusto si prefieres un caster o un melee