Que arma le equipan a su Guardia Vil?

Como esto de los glifos está medio perdido ahora, me acabo de enterar que hay uno que deja que el Guardia Vil se equipe un arma del inventario!!!

Al ser caster de toda la vida desconozco armas épicas de 2 manos o mazas, etc.
Si alguien usa esto, ¿que arma le tienen equipada? :grinning:

O si alguien quere darme feedback de buenas armas que le pueda poner será bienvenido! :heart_eyes:

Sé que soy el brujo/mago mas pesado del foro de brujos al momento, pero soy nuevo en esta clase, ténganme paciencia jaja!

Gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 "Me gusta"

Me gusta mucho la que viene por defecto así que no uso el glifo :p.

1 "Me gusta"

Ayer me di cuenta que no se pueden tener los dos glifos al mismo tiempo, el que transforma al guarda y el de las armas, que feo :roll_eyes:
ME di cuenta de la manera dificil, sobrescribí el anterior jajaja así que ahora tengo el de la cólera…:rofl:

hola
con respecto a los glifos si y no , te contare mi historia y resulta que ocupe el glifo de guardia de colera y luego el del arma , como resultado mi guardia de colera se convirtió en vil y se equipo el arma … volvi a ocupar el glifo de colera y mi guardia vil se transformo en colera pero mantuvo la “habilidad de equiparse un arma” finalmente despoje una espada troll en zandalar y mi guardia vil se la equipo

no se si es un bug o algo asi pero bueno eso salu2 y gracias por leer

2 "Me gusta"

No es bug, es asi muchas personas no lo saben pero el glifo de guardia de la colera tambien tiene el effecto de portar un arma cualquiera del inventario

El arma del guardia de la colera se pone en tu inventario cumpliendo que sea Maza, Espada, Arma de Asta de dos manos si contienes varias armas de ese estilo cada vez que invoques a tu demonio estará cambiando el arma, pero en mi caso solamente tengo el “Armageddon” en mi inventario creo que es la mejor https://www.wowhead.com/item=40343/armageddon