!Saludos!
Quiero preguntar a los roleadores de este foro
?Qué tema más le gusta para rolear?
Voy a listar los que me agradan más, con una pequeña explicación (no es una ordem de más y menos).
1- Gnomos, son seguramente mi raza favorita porque me gusta mucho sentirme pequeño y afrentando de cabeza erguida a un mundo gigante
2- Enanos, especialmente los Hierro Negro, y ahora estoy en una fase que en que de facto me siento inspirado por Moira Thaurissan y por su hijo Dagran Thaurissan II
3- Cazadores, de todas las razas, me gusta mucho por ejemplo llenar los establos de bestias que yo domestiqué en algun rol, me gusta mucho hacer las acciones de mis mascotas, y me gusta más aún hacer de la domesticación y la cacería un ritual sagrado
4- Guerrero, y esta clase en especial me dá oportunidad de crear unos personajes bastante belicosos, y desde Legion soy muy devoto de Odyn
5- RP PVP, me gusta muchísimo poder juntar una o más hermandades de las dós facciones y hacer una hermosa carnicería en modo rol
6- Arqueología, en días de hoy lo diría que es mi tema favorito de todos, y tengo un cariño especial por la liga de los expedicionários e el relicário
7- La Horda De Hierro, me encanta mucho la diversidad cultural de los orcos y aún muero de deseo de tener una hermandad mia con este tema o entrar en alguna si ya existe
8- Trols, me encanta especialmente la forma como se relacionan con sus loas (soy brasileño y acá tenemos religiones de origen africana, y los trols en wow me recuerdan mucho a los orishas que tenemos)
9- Piratería, no solo en wow como en la vida real, me gusta mucho beber ron y tengo várias cosas de piratas en mi casa desde camisas hasta una bandera en la puerta de mi cuarto (edit: Este personaje Faca Feroz tiene este tema)
10- Martillo Crepuscular, de los temas de villanos es seguramente lo mejor, y aún tengo esperanza que nuestros amados dioses regresen para salvarnos de nuestros pecados
11- Goblins, me gusta mucho este rol de engañar mis amigos y hacer dinero, y es otro tema que aún quiero tener una hermandad o entrar en una que ya existe
Estos son los temas que me encantan y me hacen llorar de emoción sólo de hablar sobre. ?Y ustedes?