?Qué temas más les gustan para rolear?

!Saludos!

Quiero preguntar a los roleadores de este foro
?Qué tema más le gusta para rolear?

Voy a listar los que me agradan más, con una pequeña explicación (no es una ordem de más y menos).

1- Gnomos, son seguramente mi raza favorita porque me gusta mucho sentirme pequeño y afrentando de cabeza erguida a un mundo gigante

2- Enanos, especialmente los Hierro Negro, y ahora estoy en una fase que en que de facto me siento inspirado por Moira Thaurissan y por su hijo Dagran Thaurissan II

3- Cazadores, de todas las razas, me gusta mucho por ejemplo llenar los establos de bestias que yo domestiqué en algun rol, me gusta mucho hacer las acciones de mis mascotas, y me gusta más aún hacer de la domesticación y la cacería un ritual sagrado

4- Guerrero, y esta clase en especial me dá oportunidad de crear unos personajes bastante belicosos, y desde Legion soy muy devoto de Odyn

5- RP PVP, me gusta muchísimo poder juntar una o más hermandades de las dós facciones y hacer una hermosa carnicería en modo rol

6- Arqueología, en días de hoy lo diría que es mi tema favorito de todos, y tengo un cariño especial por la liga de los expedicionários e el relicário

7- La Horda De Hierro, me encanta mucho la diversidad cultural de los orcos y aún muero de deseo de tener una hermandad mia con este tema o entrar en alguna si ya existe

8- Trols, me encanta especialmente la forma como se relacionan con sus loas (soy brasileño y acá tenemos religiones de origen africana, y los trols en wow me recuerdan mucho a los orishas que tenemos)

9- Piratería, no solo en wow como en la vida real, me gusta mucho beber ron y tengo várias cosas de piratas en mi casa desde camisas hasta una bandera en la puerta de mi cuarto (edit: Este personaje Faca Feroz tiene este tema)

10- Martillo Crepuscular, de los temas de villanos es seguramente lo mejor, y aún tengo esperanza que nuestros amados dioses regresen para salvarnos de nuestros pecados

11- Goblins, me gusta mucho este rol de engañar mis amigos y hacer dinero, y es otro tema que aún quiero tener una hermandad o entrar en una que ya existe

Estos son los temas que me encantan y me hacen llorar de emoción sólo de hablar sobre. ?Y ustedes?

1 "Me gusta"

Saludos Facaferoz. Respecto a los puntos que propones:

  1. Adoro a los gnomos, aunque no sean la raza más popular o jugada de la Alianza, me encanta cómo usan el ingenio y la creatividad para sortear los obstáculos del mundo y sobrevivir. Además, son una raza pacífica que solo busca el conocimiento.
  2. Arqueología me apasiona (tanto en el juego como en la vida real): sobretodo lo que se relaciona con artefactos titánicos y el pasado de razas creadas por los titanes; como también el pasado del imperio Kaldorei.
  3. Más que el Martillo Crepuscular como organización, me gusta el tema de los Dioses Antiguos en general.
1 "Me gusta"

Horda de Hierro, es algo que puede ser simplemente genial.
En lo personal me gusta la temática militar y más aún si es relacionado con la Horda de antaño (orcos, trols, tauren).

1 "Me gusta"

Otra cosa buena de esta raza es que dá pra justificar muchas mecánicas y recursos del wow como invenciones. Por ejemplo, con una guerrera gnoma que tenía yo usaba el localizador de bg en rol, y tenía toda una história de cómo ella compró este dispositivo en el barrio de gnomos en Forjaz.

Ya hica rol de arqueólogos entrando en calabozos, es una maravilla. Me recuerdo de mi elfa de sangue arqueóloga entrando en el calabozo de los Luna Negra (o luna oscura, no recuerdo como es en español) y también asaltando el tren de WoD.

es muy bueno mismo

Si nadie crea una hermandad con este tema, quizá yo lo haga en un futuro no muy lejano

sólo necesito pegar más conocimiento de lore en el juego para hacer algo con calidad

Uff, hay un excelente material en todas las ideas que hay por aquí. Me gustó especialmente el tema de la Horda de Hierro. Con mi mejor amigo teníamos ganas desde que iniciamos a rolear en WoW de interpretar orcos de diferentes clanes, representando a cada uno, pero nada más éramos dos. Si organizáis algo por el estilo, contad conmigo. Mis dos clanes orcos son el Sombraluna y Mano Destrozada.

Respecto a las temáticas que más disfruto de rolear son:

1.- Trols. Amo a los trols, forman parte de mis tres razas favoritas de todo el universo del WoW. Todas las tribus trol me parecen fascinantes, me encanta ponerme en la piel de ellos e interpretarlos con sus diferentes creencias y costumbres (Que pueden variar de una tribu a la otra). Mi tribu favorita son los Zandalari, y en un futuro me gustaría organizar algo de rol trol por los territorios de los antiguos grandes imperios trol y donde aún hay presencia de diferentes tribus trol.

2.- San’layn. Forman parte de mis tres razas favoritas de todo WoW. Me encanta la temática vampírica y el tema de la magia de sangre. Sé que hay otras especies que también son referencias al vampirismo, como los nathrezim o los vrykul (Véase el Señor de sangre Lucard), pero la manera en la que han abordado el vampirismo con los san’layn me encanta, con sus rasgos y características tan distintivos, así como su historia e influencia y adaptación de la cultura de los elfos de sangre. Anhelo que Blizzard en algún momento los hagan raza aliada (Dieron a los elfos del Vacío, algo totalmente nuevo, no veo por qué no a los san’layn siendo que son más antiguos y fueron pedidos, a diferencia de los ren’dorei).

3.- Vrykul. Siempre me ha suscitado muchísimo interés la cultura nórdica, la mitología vikinga. Los vrykul son los vikingos de WoW y, al igual que tú, desde la campaña de los guerreros en Legion estoy fascinado con Odyn y cómo han implementado dicha mitología al universo de Warcraft. De hecho, con mi mejor amigo tengo unos humanos en la Alianza que fueron criados bajo la cultura vrykul y adoran al panteón de Odyn. Han formado un clan que sigue dichas culturas y rinde culto a estos dioses, buscando fama y gloria lanzándose a explorar el mundo de Azeroth.

4.- Orcos. Como ya he mencionado antes, me encanta la idea de interpretar orcos de diferentes clanes, tanto de la Horda de nuestra línea temporal como de la Horda de Hierro.

5.-La Luz. Me gusta interpretar personajes religiosos volcados en la creencia de la Luz y organizados bajo un estandarte, ya sean paladines de la Mano de Plata o miembros de la Cruzada Argenta. Actualmente estoy en vías de desarrollo de una hermandad en la Alianza que gira entorno a ello, pues es una orden inquisitorial que afiliada a la Iglesia de la Luz. Aprovechando la posición de Turalyon como líder provisional de la Alianza, actúan entre las sombras para combatir todo lo que va en contra de los ideales de la Luz y aquello a lo que consideran impuro o “hereje”.

Son sólo algunas de las tantas temáticas que me gusta rolear.

1 "Me gusta"

mi clan es Filo Ardiente

quiero mucho hacer este rol