Qué clase me recomiendan con 200 de ping

Hola sé que casi todos en Latinoamérica jugamos con latencia alta ,pero me gustaría saber que clase es la que se ve menos afectada al jugar con 200 de ping en promedio tanto para pve y pvp porque probe guerrero pero lo siento medio lento al reaccionar con los poderes.
Gracias de antemano.

Juego con ese pin a más en promedio y no tengo problemas pero soy healer, en meeles lo veo más difícil (?

DH querido,los botones se cuentan con los dedos de 1 mano,sencilla,divertida y agil,no creo que te de incombenientes o por lo menos seran minimos.

Yo juego con 170/190 y no tengo problemas para ninguna clase en verdad, tengo heal y dps rango y mele, y ningún problema, aveces en rbg o bandas de más de 20 personas llego a 210de ping pero sigo sin sentir ningún tipo de retraso…

El dashear se bugea con los ms altos. Te mata.

En todo caso no serían los fps?

Clase melee con ping alto no funciona.

Al OP: Si usas Windows 10:

  1. Cierra cualquier programa, y desconecta cualquier otro PC o dispositivo que use tu conexión a Internet, entra a www.fast.com, y realiza la prueba de conectividad. Cuando termina de medir la velocidad, click en “Más información”, y observa la latencia de carga (es la que generas desde tu PC).

  2. Ejecuta este comando en una consola o PowerShell con derechos administrativos:

netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

  • Esto desactiva la función de Auto Tuning de la pila de red de Windows, lo cual te libera el máximo ancho de banda que permita tu tarjeta de red, reduciendo el ping que tu propia PC pueda inducir.
  1. Vuelve a medir la latencia en www.fast.com, y compara los resultados.
  2. Por último, prueba el juego a ver si notas mejoría.
1 "Me gusta"

No, sorprendentemente es el ping… el de hogar siempre se mantiene en 170/190 pero el de mundo me salta a 210, sólo cuando pugeo, si armo latinos el ping no me sube.

Me aburrí de buscarle respuesta y solución a eso. :joy:

Soy de Colombia y juego con ping entre 80 - 89, y pues si quiere un personaje que no le afecte nada juegue con DH, es más fácil que la tabla del 1, hecho para niños (quienes son los que más abundan en wow ahora), sin ninguna ciencia y un mínimo de esfuerzo.