?Qué addons usar para rolear?

!Saludos!

Yo tengo esta duda ?qué addons instalar para hacer un buen rol?

Hace un tiempo que estoy fuera del juego. He visto ahora que aún existe Total RP 3, pero otros addons que yo conocía como Mog It, Speaking Spell, GHI y Message Board no se encuentran más en el nuevo aplicativo de curse, y me gustaría saber si cambiaran el nombre o si hay sustitutos para ellos.

Les agradezco :wink:

1 "Me gusta"

Hey!
Yo utilizo el TRP 3, es el clásico… uno de los más usados por la comunidad, y que además nos permite identificarnos unos a otros.

1 "Me gusta"

Este es el clásico

Si bien conozco este addon, creo que se ganó más funciones desde que yo estuve fuera del juego

Es bastante cool, es el que más me gusta. Ofrece un nivel de interacción muy interesante :3

1 "Me gusta"

Una duda ?qué ocurrió con los otros addons que hablé aqui? ?alguién sabe de ellos?

¡Buenas!

Sí, el addon más utilizado es el Total RP 3. Es el addon predilecto de la comunidad de rol por las funcionalidades que tiene: amplias opciones de personalización de la ficha del personaje (La cual es muy intuitiva y fácil de hacer), diálogos de NPC, crear ítems de rol, escritos, misiones, campañas… Ofrece un montón de posibilidades.

Sobre los otros addons que mencionaste, personalmente no los conozco.

2 "Me gusta"

Voy a hablar de mis recuerdos

Mog It: Era un addon que ayudaba a organizar cuales transmogs yo ya tenía y cuáles no tenía. Sin el, tengo que usar el busón para enviar a personajes de diferentes clases y equipos para verificar si ya tengo o no

Speaking Spell: Era un addon que permitia poner textos de /s, /e y otras expresiones en las habilidades de clase. Por ejemplo, podría poner em tu habilidad Matar de cazador, tu personaje suelta usa frase automatica como “Vá Rex, pega”.

GHI (gryphonheart items): Era un addon que permitia hacer itens cosméticos para RP. Bien, si dices que ahora TRP3 lo haces eso, entonces a mi gustará mucho testear.

Message Board: Era un addon que permitia crear un foro de la hermandad dentro del juego. Era muy útil para rol, pues cambiaba mucho más fácil la comunicación entre personajes y jugadores dentro del juego

2 "Me gusta"

Sobre el Mog It, desde Legion puedes ver tus transmogs en la pestaña de colecciones, tanto las que tienes como las que no.

Me ha llamado la atención especialmente el Message Board, parece realmente muy práctico. Voy a ver qué tal.

1 "Me gusta"