Qué aburrido Valle de Alterac

Ahora, quien corre primero y capea las torres contrarias mas rápido, gana el juego. Qué aburrido. Quién hace el desarrollo de pvp en blizzard, el enemigo? JUGADOR CONTRA JUGADOR y en Valle de Alterac de eso no quedó nada. Y ni hablar de otros epicos como Conquista del Invierno que si entras ofensivo es instant lose. Arreglen el pvp.

Jajaja si, esa BG es aburridísima, es quien llega primero gana, por eso no juego ese tipo de bg y me centro en las demás.

1 "Me gusta"

Te quedaste corto, ultimamente gana el que deja todo de lado, excepto el cementerio del enemigo apenas tomado e irrumpe de una a matar el jefe.
No entiendo realmente como se pierde la esencia de la instancia, que bien jugada a mi me encantaba hacerla una y otra vez.
Ahora es un sinsentido y como la via de la horda es mas rápida para llegar, también esa ventaja tienen.
Por otro lado, si estas en el baile hay que bailar y veo que corren, toman cementerio y sacan sus juguetes a esperar que la horda en 30 seg gane ahahaa.
Mecanica de instancia: Desprobado ( me refiero a la alianza )

Bien diseñado con batallas en el medio, defendiendo torres y asi, es la que mas me gusta tambien a mi, junto con Ashran, que siempre hay pelea por lo menos. No es tan dificil hacer las cosas bien, pero se esmeran en hacerlas mal, no entiendo bien por qué.

Yo tampoco no entiendo la nulidad de la manada.
Encima, si decis algo enseguida sale el mensaje Has sido expulsado del grupo -
y 20m de desertor, asi q yo no digo nada. Es imposible ser como don quijote y luchar contra los molinos de viento.

1 "Me gusta"

Está pensando para que los pobres sufridos de pve no pasen mas de 10 minutos haciendo pvp y se les acalambren los brazos.

1 "Me gusta"

Jajajaja best comment

depende del modo que lo juegues, en buscador es normal ese metodo por que es el mas rapido (algo que muchos buscan es completar las diaras por arenas), pero depende tanbien de la forma de pensar en que quieran jugar alterac

Yo ayer en alterac, paso algo curioso, resulta que el avance de nuestro equipo se atoro a la mitad del mapa mientras la alianza fue directo a la base, en vez de que ambos grupos fueran a la base y esperaran en ver quien tira mas rapido al jefe, debido a esto, nuestro grupo tomo una tactica mas defensiva, regresando a base y sacando a la alianza de ahi, provocando que la batalla se volviera algo mas clasico, de defender terrenos y conquistar/defender banderas, incluso invocamos al golem esexD

Al final, tras media hora de pelea, logramos hacerlos retroceder gracias a que muchos aceptaron quedarse defendiendo torres y la base principal, que permitio destruirle las torres y acabar con su general : D

Igual ya lo arreglaron. Ahora hay que capear cuatros torres y defender. A veces, hay suerte y hasta te agarrás a tortas con el equipo contrario.