Hola gente de wow. quiero saber cómo les va este año nuevo; mi primer deseo es que los desarrolladores de Blizzard se fijen en las ideas de la comunidad latina de wow, ya que nosotros también pagamos y somos parte de la comunidad de wow. Por lo que no tiene que dejar abandonado el foro de la comunidad latina. Gracias blizzard espero que escuches la voz de los latinos.
Postdata: volví para ver cómo es la expansión de dragónflight espero sea fácil de jugar y sus historias sean divertidas
hola Rudicom, que cuentas?
Ja ja no soy rubí soy samcheng y creo que ya lo dije antes me llamo Sam porque mi nombre es Samuel y soy descendiente de chino por eso uso un PJ panda
El buen rudi ha regresado, que abandonado esta el foro latino no? ya le hace falta unos buenos reportes a cada tema
Un buen % paga con oro, y los xd aùn pagan menos que la mayorìa ya que su dinero vale menos que el del monopoly, asì que no es que seamos iguales en respecto de los demàs.
ese no es un buen motivo, los que pagan con oro tienen los mismos terminos y condiciones que los que si pagan con dinero real. ademas, los que pagan con oro le dan mas dinero a blizzard. xd
LLego reportes locos Rudicom.
Se activo el foro
No, los que compran oro con dinero real le dan dinero a Blizzard. La compañia podría vender oro directamente y aún asi no perdería dinero.
El que paga la sub con oro es como el que vive de bonos del gobierno, claro, igual contribuye a la economía, pero no deja de estar viviendo a costa de otros.
si nadie compra los tokens en la subasta, nadie los compraria en la tienda. lo da, indirectamente. xd
pero no lo hace asi que xd
no porque el que vive de bonos parasita al contribuyente. el que paga la sub con oro, da oro a cambio de un mes, osea un intercambio entre 2 personas y blizzard como intermediario xd.
un subsidiado por el gobierno no xd
Solo queda una opción : Liberen a Lenwe y a bayita y si se puede a huesitox y a Kaisterian.
Lo último que supe fue que Lenwe murió en la Cuarta Guerra luchando por la Horda en Drustvar.
Adjuntaría pruebas fotográficas, pero el foro me quitó el poder para hacerlo por tercera vez.
Lenwe
Ya veo que hay cierta confusión con respecto al oro del juego, y hay que aclarar algunos puntos.
- La única manera de comprar oro del juego de manera legal, es vendiendo fichas de WoW en la AH, al precio que Blizzard estipule al momento y en función de la cantidad de oro circulante en el juego.
- El costo de la ficha es de 20 dólares americanos.
- Blizzard nunca pierde, ya que los 30 días de juego valen 15 dólares, pero la ficha se vende a 20, por lo que los 5 dólares restantes subsidian a los jugadores que compran fichas de WoW en la AH para su tiempo de juego o para canjearlas por 15 dólares en saldo de Battle.net.
Cualquier otra forma de adquirir oro con dinero real que no sea la ficha, no solo es ilegal, sino que Blizzard desconocerá por completo cualquier transacción, quitando toda protección contra estafa a las partes involucradas.
Yo opino que la quesadilla sin queso no puede llamarse quesadilla
El pan con mantequilla es mucho mejor que el pan con mermelada
La hamburguesa si no es de carne no es hamburguesa.
Dejaste el foro pasado a pobreza con ese comentario lleno de resentimiento. Ojala eliminaran la ficha para limpiar un poco la comunidad.
La hamburguesa si no es de carne es una croqueta por el amor de Jebús.
o bloody-bayadeoro uwu
jajaja un clásicx XD
yo aún no recuperx el nivel 3 =( así trata Blizz al primer lvl 3 del foritx