Q&A Blizzcon - WoW

El amiwi @Proenix comparte el Q&A de la Blizzcon de este año:

¿Continuará la historia que vimos en la gesta de los Orcos Mag’har? P

Podríamos ver quienes regresaron a Azeroth pero son ese tipo de historias que preferimos guardarlas para traerlas cuando tengan sentido en el futuro.

¿Qué sucederá en el parche 8.3.0 si converso el Ojo de N’Zoth?
Sé tu mismo y mira lo que sucede.

Nos encanta WoWClassic, ¿tendremos reinos de la TBC o WotLK?

Es posible pero queremos tener mucho cuidado a la hora de proceder. No todos los que juegan al clásico quieren jugar a TBC. No nos oponemos pero queremos hacer lo correcto.

¿Han considerado reducir las restricciones de facción para poder hacer grupo con mis amigos?

Entiendo el motivo de tu pregunta, pero la separación de facciones hace que World of Warcraft sea lo que es. No nos lo planteamos.

En términos de historia… ¿quién gana cada frente de guerra en Battle for Azeroth?

La Alianza gana ambos frente de guerra.

¿Han pensado en publicar los temas musicales de parches y expansiones digitalmente?

Sí, el equipo está trabajando activamente en ello.

No hay muchos jugadores en mi reino, ¿habrá más reinos conectados?

Sí, el equipo sabe que debe abordar el tema de la población del reino muy pronto. No puedo dar ninguna estimación, pero será muy pronto.

¿Qué otras cosas podemos esperar de el nuevo sistema de personalización de las razas?

Actualmente estamos trabajando con los elfos de sangre. Tienen más de 40 personalizaciones adicionales. Respecto a los humanos buscamos representar la variedad racial del mundo

¿Qué parte del contenido de nivel máximo ocupa Torghast?

Es una actividad diseñada para todos los jugadores. Jueguen solos o en grupo. En un sistema en desarrollo, quizá haya clasificaciones. Depende del tiempo que quiera dedicarle el jugador. Es muy rejugable.

¿Son los libros de Crónica canónicos?

Sí, pero desde el punto de vista de los titanes. Hay margen para explorar la mitología más oscura.
(seguro piensan sacar Cronicas 2.0. Que trucaso, no?.jpg)

¿Habrá conjuntos de armadura en Shadowlands?

Las armaduras con temática de clase regresarán pero no será con el parche inicial. Este tipo de conjuntos se sienten como una prisión, una obligación de obtener y no cambiarlos. Los bonos de conjuntos si son interesantes

¿Es posible que en futuro haya clases jugables con menos o más de 2 piernas?

Es posible, si la historia es adecuada.
(furros tristes uwu)

El Carcelero, ¿es alguien que ya conocemos relacionado con la muerte?

No es alguien que ya conozcamos. Es intencionado que sea una figura misteriosa. Forma parte importante de la cosmología del universo de Warcraft. Es la pieza central del villano de la expansión.

¿Alguna vez nombraron una expansión antes de desarrollarla?

No, usamos nombres internos. Menos con Legion, siempre se llamó así.

¿Cuál es el proceso creativo a la hora de elegir la temática de una nueva expansión?

La lluvia de ideas sucede 2 expansiones por adelantado. Permite desarrollar la historia tras plantearnos ¿a dónde queremos ir? Se hace con un grupo grande del equipo.

¿Cómo afectará la elección de un Pacto en Shadowlands al JcJ?

La elección de un Pacto tendrá un determinado efecto en función a múltiples variables. Se harán ajustes allá donde sea necesario.

¿Los objetos legendarios de Shadowlands podrán transfigurarse?
Sí.

¿Cómo funcionará la posibilidad de volar en Shadowlands?

Del mismo modo que en Legion y Battle for Azeroth, los requisitos serán similares.

¿Existirá el modo guerra en Shadowlands?

Sí.

¿Vió el Carcelero la amenaza de la Legion y por eso Sylvanas ayudó a Varian?

Descubriremos la relación de Sylvanas y el Carnicero en Shadowlands, esta se remonta en el tiempo. Trabajar con Varian fue una estrategia a largo plazo para lograr ser Jefa de Guerra.

¿Con los próximos cambios en el sistema de niveles habrá algún cambio en como se obtienen las armaduras dinásticas?

Seguirá siendo necesario alcanzar el nivel máximo para obtener las armaduras dinásticas pero con los cambios en la subida de nivel, será más rápido

¿Qué sucederá con las esencias de rango 4 que hemos obtenido cuando llegue el parche 9.0?

Intentaremos hacer algo diferente, no eliminarlas directamente. A medida que te sumerjas en las Tierras Sombrías, irás perdiendo tu conexión con el Corazón de Azeroth.

5 "Me gusta"

una caca el Q&A

P: ¿El carcelero de las fauces vio a la Legión como una amenaza, por eso Sylvanas trabajó con Varian?
R: Descubriremos más de sus motivaciones en Shadowlands y que su relación con el Carcelero se remonta un poco hacia atrás. La historia de “Filo de la noche” involucra esta relación. Trabajar con Varian era una estrategia a largo plazo para conseguir ser jefa de guerra: tenía que hacer aliados, pero ahora estamos viendo el fruto de eso.

5 "Me gusta"

Lastima que no preguntar sobre la posibilidad de agregar mas covenant o si cambiaran alguna expec casi por completo.

dijeron que si eliges un pacto y no te gustó, puedes cambiar, pero debes ganarte su confianza -vamos, subir repu-

si por fin.

como el buen tbc.
chars.

Estos hordas no se cansan de perder.
ADMÍTANLO.

Ja, como se nota que saben que los que juegan belfos se basan únicamente en su estética a la hora de escogerlos.
https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/640312319515295745/unknown_1.png

9 "Me gusta"

y sobre las expansiones dijeron que trabajan en ellas como una lluvia de ideas, pero que realmente van cambiando cosas para hilar la historia. dieron de ejemplo que legion pudo salir antes de pandaria, pero la mejor forma fue haciendo wod -la expansión de relleno-, y es lo que se siente ahora con BFA, es una expa de relleno para llevar las cosas a shadowlands.

1 "Me gusta"

40 collares XDD. ahora en serio, parece que les pondrán ojos azules…

No me esta gustando nada lo que estoy viendo de esta expansión. Lo único que rescato como puramente positivo es tener mas opciones en la customización de la apariencia de los PJ.

En cuanto a volver a meter hechizos viejos, lo tomo con pinzas por ahora, hasta que no lo experimente no opinare al respecto.

habian quitado los hechizos para “balancear” las clases, ahora que regresan será un deshuesadero.

1 "Me gusta"

Jajajajajaja los alis partidarios de los helfs se volverán locos

3 "Me gusta"

Otra vez queda demostrada nuestra superioridad :wink:

1 "Me gusta"

Eh no .

Es el primero de una saga que explorará la historia del universo de Warcraft
Este libro –esta Crónica– pretende aunar todos estos elementos y reforzar la narrativa global que yace en el corazón de Warcraft
https://wow-es.gamepedia.com/World_of_Warcraft:_Crónicas_Volumen_1

Tanto les cuesta decir la verdad?

Esperemos ahora que saquen Crónicas 2.0 o algo así como Las Nuevas Crónicas.

Ya nada me sorprende.

crónicas de crónicas. Saiztico en su stream dijo que esos libros lo único bueno que tienen son las imágenes xD

1 "Me gusta"

Yo hubiera preguntado el arma que tiene Bolvar cual es su nombre y si es en terminos de poder rival a la Frostmourne .
El panel de respuestas : :hushed:

pero alguien hizo una pregunta del classic :rofl:

Otras preguntas serian:
Como llega Cenarius a Ardenweald sino ha muerto?
Porque Maldraxxus esta lleno de estructuras de la plaga y esta repleto por no muertos si es supuestamente Shadowlands es el “otro mundo”?