Q paso con Pascal-R3Y?

Como me pasa siempre con la raid actual y la hermandad en la q estoy (q andan quemados o se presentan problemas para el raideo) siempre me tomo tiempo en volver a contenido pasado y en esta ocasion quise revivir mi ganas de tratar de terminar el meta logro q se puede realizar en mecalopolis para conseguir la ruedita (ademas de fabricarme los objetos para poder ver el mercado negro) pero al interactuar con Pascal-R3Y me encuentro con la sorpresa q hay objetos bloqueados con un candado (entre ellos la radio del mercado negro) y dichos objetos muestran en letras rojas supongo un pre-requisito (cosa q no pasaba en bfa ya q tengo las reputaciones en exaltado y en su momento podia hacerlos), quisera saber q es lo q se tiene q hacer para poder fabricar las cosas de Pascal-R3Y, alguna mision? o interactuar con algo antes de querer iniciar operaciones en mecalopolis? pq uno de los objetos (la caja de batalla para ser precisos) dice fuente: “OBTEN” la reputacion con la resistencia de pernoxidado, pero si la tengo en exaltado osea… algo falla aca y no soy yo (o talvez si sea yo y no me doy cuenta)