PVP de WOW = League Of Legends

Este videojuegos me cambio de ser un jugar más “hardcore” a más casual, yendo a jugar de 1 a 2 horas diarias y más, solo para farmear oro. Sin embargo, nunca me centré tanto en el PVP, así que queriendo un poco experimentar y dando la bienvenida al arena solitario, me centré un poco más al pvp.
Sin embargo y sin temor a equivocarme, veo que el pvp del wow es igual a League Of Legends o Dota 2.
¿Por qué?
Acabo de terminar una partida con un heal troll, afk, flammer, si bien termine 3/3 “y viendo que mi índice gano un punto más, hurra!”, me molestó tanto que cerré el juego.
¿Realmente blizzard esta mejorando sus servicios? yo veo más decadencia en cada aspecto, y más en el PVP. ¿Qué respuesta dará blizzard ahora? Sin más que decir, saludos con todos.

1 "Me gusta"

Hola amigo la verdad a varios nos pasa lo mismo subimos indice y llegamos a cierto punto luego dejo de dar puntos cuando uno quedaba 3/3 o 4/2 y lo peor de todo que sale a los 30 minutos cada arena para algunos y ver que no ganas nada o simplente bajas tu indice es un poco ridiculo que como tu comentaste uno llega a cerrar el juego pero bueno que se le va hacer…

estuve analizando el tema del modo solitario y por alli encontre comentarios de gente que no puede subir por mas ganen 5/6 literalmente no les mueven el indice o en ocasiones al grado que les bajan CR esperar 30 minutos a 1 hora para ganarse 5 de las 6 y que te mantengan en el mismo CR o peor que te bajen, pero casualmente esto no les sucede a todos los jugadores o personajes, algunos por mas ganen 2/6 en rangos altos siguen ganando CR, en mi caso a mi me sucede eso por mas gane 4 a 5 partidas de las 6 en total no me sube CR y la cusualidad que si quedo 3 victorias y 3 derrotas termino perdiendo mas puntos