Pvp basura desbalanceado arreglen esto

que juego mas basura por dios, me recuerda al “pvp” de diablo 2 o PoE donde spameas tu skill de mas daño para oneshotear a alguien, es pura basura y no es divertido.
Tienen 4 o 5 clases que son dioses del pvp en este meta de porqueria super aburrido y basura, druida, hunter, paladin dh mago y warrior como es posible que las primeras siendo de las que mas rapido burstean y te matan en 1 segundo tengan todas una burbuja de inmunidad, druida no solo te mata de 1 convoke sino que cura horrores, se tira burbuja, tiene mucha movilidad, tiene demasiado aguante y cura en forma de oso (como si le faltara) el pala ni que hablar, ofensivo super roto de 25 segundo y burbuja de 8 mientras siguen atacando! increible, el mago algo parecido se cura toda la vida en el bloque de hielo, hunter tambien si no te oneshotea corre por toda la arena y se pone tortuga y te oneshotea 5 segundos mas tarde y ni hablalr del daño e inmunidad a cc del warrior mas el fear y el 100% reduccion de heal, todas esas clases con la minima dificultad posible apretando un par de teclas. mientras que tienen otros spec divertidas con setups dificilles y combos como el DK super useless que no hacen nada aparte del daño y adivinen que, ni 20% de reduccion de heal tiene el frost, el frost es basura, debe ser la clase que menos se cura porque con 2 globales te curas 75% pero si pensas meter death striikes estas gastando runas, poder runico y globac cds al pedo porque no hace daño y cura menos de lo que pega cualquier clase siendo que tienes que gastar 4 runas para poder usar 1 death strike, de que sirve tener un daño relativamente bueno si no tenes nada mas, si necesitas apretar un defensivo o cc cuando tenes tu ofensivo perdes muchisimo daño y no haces nada por 1 minuto, el daño del dk sin obliterate es un chiiste incluso con el buff puesto hay que intercalar obliterate con frost strike para hacer 10k de daño cada 3 segundo mientras que otras clases te hacen 30k de un golpe o te spamean 3 hits de 20k en 1 segundo.
Que buen sentido del balanceo, que no se dan cuenta que el juego es una basura y ell 80% de la gente juega warrior druida hunter y paladin, para que tienen las otras specs? borrenlas.
No estoy disfrutando nada este juego por el que pago todos los meses, devuelvanme mi dinero. como puede ser que no pueda jugar slas clases que me gustan porque son basura, me tengo que limitar a jugar 4 clases aburridas?
si tuviera tiempo y un abogado les haria una demanda por brindar un servicio pesimo.

1 "Me gusta"

Ya ahi te lo arreglamos campeon, queres a alguna hora en especifico o da igual durante el dia?

2 "Me gusta"

bueno realmente mago druida y rogue no son muy buenos lo que si esta roto es el guerrero de cada 20 arenas 15 son con war no importa la clase todo hay war XD cuando el wow hay 36 clases y solo en arenas esta el war armas y la unica clase que los 4 pactos son buenos el juego se llama world of WARcraft pero tampoco solo tirar golpe mortal intervenir y ganan con eso al menos el mago y el picaro tienen una sincronizacion pero el war con todo va

Es ridiculo, se queja del mago publicando en el foro con un mago jajaja

igual esta jugando en el classic

Sin temor a equivocarme, podria decir que el pvp de wow es de los mas basuras de los juegos, esto pasa desde siempre y nunca han metido la mano bien