Pvp , balanceo etc

escribo por aca , porque realmente el pvp no sirve , pense que tendria una buena experiencia , la verdad es frustracion , strees y ansiedad lo que provoca el pvp muchas clases estan super rotas el balanceo no es el adecuado , a mi relamente me gusta hacer pvp no raideo no hago miticas etc , pues tienen que mejorarlo ahorita sali de un bgs y un dh con 40 hp de vid anos mataba a todos donde naciamos luego de morir y yo con un item lvl de 175 entonces como es que me puedo vestir si me tocan enemigos mas vestidos que yo ? donde esta el balance? aparte de ello el pvp en si no sirve , no le hace mejoras

4 "Me gusta"

¡Ishnu alah Lesly!

Tienes toda la razón, aunque llevo muy poco en el juego (tres meses como mucho) me preguntaba hoy lo mismo, ayer llegué a 60 y mi nivel de objeto es de 158 y tal cual como dices, me han salido unos oponentes con 40.000 de vida y yo con 22.520, literal me borran con dos hechizos.
Ojala mejorará eso para que nos vaya bonito.

:last_quarter_moon_with_face:¡Elune Adore!:first_quarter_moon_with_face:

1 "Me gusta"

Yo encuentro que la experiencia pvp es la adecuada, no así el balance de clases. Pero si vas lechuga (bajo ilvl) a una bg o arena entonces te arriesgas a que salgan jugadores de mayor ilvl y por ende mucho mayor daño que tu. Así debiese ser.

Lo que si es horrible es el balance de clases, yo siendo pala heal ilvl221 con 30% de versa, si no me doy cuenta que aparece un druida balance de sigilo con su convokar me borra en 2 segundos. Si no es por la burbuja pasaría muerto. Eso si lo encuentro asquerosamente mal, y así muchas otras clases de 5 segundos de daño extremadamente brutal. Espero cambie al avanzar la expansión.

osea a ti te paree bien que con si quieres vestir a tu pj estas empezando bg tengas que luchar contra 226 de ilvl? por otra parte en lo que mencionas deel balanceo de las clases alli tambien va mi critica tal cual como lo mencionas , es realmente asqueroso como te deletea un druida o un picaro

Me da la impresión de que el problema se resume en una palabra: boosters. Pasa en arenas, pasa en BG también.

El problema no es que el pvp esté mal balanceado al 100%, quizás tiene sus problemas pero el mayor de todos los inconvenientes son los grupos de boosters (ilvl alto) con boosteados (ilvl bajo). Incluso pasa en lvl bajo… realmente no está planteado en lo absoluto cómo debería ser el emparejamiento.

Sé que a uno le saca las ganas de jugar este tema, pero solo queda lidiar con ello. Es un obstáculo más a superar, supongo.

1 "Me gusta"

Me queda 1 mes de juego.

Después de 3 bgs, donde moría toda la ali de un solo hit reflexioné y decidí por dejar este servidor en el olvido, no subiré un druida o pícaro, etc. simplemente porque es la “clase” que sirve para pvp.

Admiro mucho que sigas apoyando el juego, pero opino que pagar dinero real por una muy mala experiencia no es sensato, no vale la pena.

1 "Me gusta"