Puntos de Logros

Hola, que tal?
paso por aqui solo para abrir este hilo indicando, si pudiera existir la posibilidad de que los puntos de logros que muestran en la interfaz de hermandad puedan ser los puntos de logros que posee la persona.

ejemplo: mi cuenta posee 10k de logros y solo refleja en la hermandad 2k de logros. 2k de logros que me imagino es la cantidad de logros que solo posee ese personaje.
pero si ya en antiguos parches colocaron que los logros iban a ser en general para toda la cuenta, aqui en la pestaña de hermandad tambien deberian hacer esto, ya que una persona que decidio de cambiar de main porq se lo han pedido queda reflejado supuestamente que tiene menos puntos de logros cuando no es asi, solo porque ese personaje que cambio no es el main…

me dicen si esto es asi aproposito, estare en un error o no se pero es mi punto de parecer algo insignificante pero pienso que para las personas que le gustan los logros y esto si debe ser importante.

gracias de antemano.

Yo igual noté eso, y la verdad sería mucho mejor que muestre los logros de la cuenta.

1 "Me gusta"