Puedo jugar en 2 pc con la misma cuenta de battle net?

Hola, si pago wow 1 y quisiera que un familiar juegue en wow 2 en otro pc se podria? obviamente pagando la sub de wow 2 jaja

No puedes abrir la cuenta en 2 pc’s ya que cuando ingreses la cuenta en la otra pc, el battle.net te va a botar (así le hayas puesto multi-instancia).

No obstante, sí puedes ingresar con las 2 licencias (1 en cada pc, porque las licencias no se pueden abrir en 2 sitios en simultáneo), pero eso ya te lo dejo de tarea (y no es ningún hack ni nada, sinó es la forma como trabaja el Windows desde el XP).

Y dale con lo mismo ¿que les cuesta pagar otra cuenta nueva? no se por que se arriesgan a que les den ban, compartir la cuenta esta prohibido

lo que busan es compartir algunas coss de la cuenta principal, pero quieren hacerlo desde 2 pc o distintos lugares, cosa que es imposible.

Eso mismo, puedo abrir la “licencia” del wow 1 en una pc y la del wow 2 en otra.
Pero quisiera saber si es “legal” esto, de momento la cuenta de wow 2 es starter, ¿cómo contacto con un gm para que nos aclare la duda?

De momento no sé si te refieres a si no debo o no puedo. Porque de poder, pues lo intenté con cuentas starter y sí. Wow1 en una y wow2 en otra

de poder podes. pero yo me aseguraria que las 2 licencias de wow corran bajo la misma ip ya que blizzard podria interpretar que estas compartiendo la cuenta y eso es baneable.

Mala miá que me exprese como el cul0, una cosa son las licencias y otra es una cuenta sola ya que si abrís tu cuenta en 2 pc como te dicen arriba blizzard interpreta que estas compartiendo tu cuenta y eso puede llevar a un ban. Si querés jugar podes jugar en una misma pc con la misma cuenta pero tendrías que comprar otra licencia.

simplemente hazte 2 cuentas total igual pagarás 2

A Blizzard obviamente lo que le interesa es que pagues 1 licencia (el juego, X expansión) y que pagues tu tiempo de juego.
1 Licencia + 1 tiempo de juego x cuenta.
¿Es una cuenta donde no pagaste licencia porque es de prueba, y te dan días gratis? okay.
¿Es una licencia de Classic más 1 tiempo de juego pero en otra pc juego Retail?
Mal, pq estás pagando 1 solo tiempo de juego. No podés.
Cada vez que vos ves una pantalla de carga, tenés que estar pagando tiempo de juego por ella.
Pero viene mi suegra que tiene un Orco Mag’har guerrero reparecido a ella y quiere jugar en casa…
Necesita 1 cuenta 1 licencia 1 tiempo de juego.
Todo lo que no cumpla la regla de “estoy pagando 1 tiempo de juego” es infracción.