El dia 16 de septiembre en Mexico celebran su independencia , pues bien todos mis compañeros descansan menos yo , estaré todo el día solo , y ahí viene la pregunta ¿ puedo guardar en un usb el wow y jugarlo desde el usb ? , ¿ o eso no se puede? gracias !
eeehh… ¿Estas hablando de poner el juego en un usb y después pasarlo a otra computadora? ¿Como es eso de jugarlo en usb?
Supongo que te referís a…¿guardarlo en un USB y pasarlo a otra computadora?
Me imagino que si, necesitarías un USB con una capacidad considerable…y una velocidad de transferencia importante, de otra forma vas a estar un buen rato para pasarlo. Pero ssi, debería ser posible.
No exactamente, me refería a coger y pasarlo a un usb y jugarlo desde el usb como los típicos juegos portables que desde un usb puedes jugarlo
Entiendo. Si, no debería haber problemas.
Con que tengas espacio suficiente, mueves la carpeta, lo ejecutas desde wow.exe y ya. Deberá ser un USB bastante decente (3.0/3.1 sería óptimo, con el espacio suficiente y que no se caliente demasiado.
Gracias ! por lo menos ese dia no estare tan aburrido
El wow no es portable, imposible jugarlo de un usb solo
no es tan simple, para empezar, necesitas tener si o si instalado el battle.net, ademas necesitas los archivos de manera local y con acceso a internet, ya que blizzard te carga información mientras juegas. Y por ultimo, el wow no cabe en un usb, ni siquiera es una memoria XD.
Es posible, pero el problema va a ser la transferencia de datos. USB no es suficiente rápido y lo mas probable es que el juego se va a demorar tanto que va a pensar que se desconectó. Pedimos mínimo un disco duro de 7200rpm y hemos visto problemas con 5400rpm en cargando datos del juego en suficiente tiempo.
Para lanzar el juego simplemente puedes usar el Wow.exe como dice Julipo. Si no esta actualizado los reinos van a salir rojo.
Pregunta… Si tengo Icloud lo puedo instalar ahi y jugarlo sin usar el espacio del Disco? Porque tengo una Macbook Pro Retina con solo 120GB de espacio en disco y el wow son 70GB y estoy bastante limitado.
Gracias
no creo que se pueda, pero puedes descargarlo en una pc de tu trabajo y hay usarlo
Usando iCloud no fuera buena idea. No es algo que esta diseñado para correr el juego y el juego tampoco funcionara correctamente.
Gracias por responder. Lo estoy intentando, tarda en subir despues les cuento como me fue, por el momento funciona sin problema pero lo tengo casi todo en el disco duro.
Saludos